El 9 de septiembre de 1965 venía al mundo en Ferrol y ahora, 55 años después, Jesús Vázquez celebra su día hecho "un chaval" y con un curso televisivo de lo más prometedor por delante. El estreno el lunes 7 de Idol Kids, su nuevo talent en Telecinco, lideró la noche con 17.9% y 2.101.000 espectadores, y está por llegar su desembarco en Cuatro como jefe de los tronistas. Por eso, cubierto el hueco de salud, dinero y amor, el gallego no puede pedir más a la hora de soplar las velas de la tarta.
"Siempre he celebrado mi cumpleaños con una gran fiesta llena de amigos, con pelucas, disfraces y muuuucha alegría. Este año no habrá fiesta. Hay que ser responsable por los miles de personas que han muerto, para que no haya más y por nuestra economía herida de muerte. Este año toca celebrar que tenemos salud, trabajo, amor y las cosas pequeñas de la vida que son las únicas que importan", ha escrito el presentador.
Mientras espera el momento de convertirse en Cupido en la nueva etapa de Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro, Jesús Vázquez se confiesa con Bertín Osborne el viernes 11 a las 22.00 en Mi casa es la tuya. El gallego es el próximo invitado del jerezano, a quien abrió las puertas de su vida durante sus vacaciones en Formentera para contarle detalles de su vida como por ejemplo cómo se enamoró de su marido, historias de su juventud y de uno de los episodios más dolorosos de su pasado.
Así será 'MyHyV'
Desde el lunes 14 a las 13.30 en Cuatro, "Todo va a cambiar", adelantaba el nuevo presentador a anunciar la temporada de Mujeres y hombres. La casa de los tronistas se mantiene pero, eso sí, con muchas novedades. Para empezar, los tronistas convivirán en juntos en el chalet con nuevos inquilinos: ¡los pretendientes!
Las historias de amor se vivirán de una forma más intensa, los espectadores presenciaremos cómo es la convivencia entre ellos y disfrutaremos de sus escenas de amor, sus desamores, los llantos, los celos... Un nuevo formato para conquistar y emocionar a una fiel audiencia que lleva siguiendo el programa durante más de 10 años. La revolución se ha realizado desde dentro, con un casting de gran altura para recibir a unos nuevos pretendientes y tronistas que sean capaces de dominar un cóctel de sentimientos de atracción, deseo, sentimientos, impulsos y pasión.