Mario Vaquerizo, profesor de Historia en 'Audibles', la nueva apuesta de Amazon

Vale para todo. Igual cocina en 'Masterchef' que canta en 'Tu cara me suena' o protagoniza un reality con su mujer, Alaska. Ahora, el showman se ha lanzado a enseñar historia de España.

mario vaquerizo presents multiopticas new collection
Europa Press EntertainmentGetty Images

Audible, empresa de Amazon, ha presentado su último servicio para sus suscriptores. A partir de ahora, sus clientes en España tendrán acceso sin límite a un catálogo con más de 90.000 audiolibros y podcast originales en castellano por una suscripción de 9,99 euros al mes.

Entre los podcast incluidos en la oferta está La Historia con Mario, un Audible en el que Mario Vaquerizo debuta como profesor de Historia de bachillerato. Al periodista, cantante, actor, mánager y estrella de la televisión le gusta arriesgar, y ahora, en este podcast demuestra su habilidad para transmitir conocimiento de una manera divertida.

"Me he convertido en Profesor Vaquerizo", asegura diciendo que "está feliz". Vestido de militar, contará episodios de la guerra civil a una manera muy 'vaquerizo'. A lo largo de 25 entregas, contará a su manera la teoría "necesaria para aprobar la selectividad".

Nada más conocerse la noticia, las redes sociales han estallado y se han llenado de críticas y de memes.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero Mario no estará solo en este proyecto. Su mujer, Alaska, flamante nueva presentadora de Cine de barrio, también tendrá un Audible. Gen DRO es una serie documental sobre 12 discos clave en la historia del pop español. Cada episodio de este Original de Audible presentado por la artista contará con la presencia de los propios autores, que revivirán cómo fue la grabación de su álbum. Todo ello aderezado con cientos de anécdotas y una banda sonora a la altura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV