Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

MasterChef: Celia Villalobos desvela qué es lo que más lamenta de su expulsión

La malagueña se ha quedado a las puertas de la semifinal tras no superar la prueba de eliminación

celia villalobos
TVE

    Celia Villalobos se ha convertido en la nueva expulsada de 'MasterChef Celebrity' tras no superar la prueba de eliminación, que en esta ocasión ha sido diferente a lo ocurrido en el resto de programas. Raquel Meroño, Josie, 'La Terremoto' y Celia han tenido que participar en una prueba dividida en varias fases. Los concursantes debían elegir a un compañero para enfrentarse a él y el que perdiese debía competir con el siguiente. De esta forma, Raquel ha comenzado la prueba contra Josie, luego el diseñador contra 'La Terremoto' y, finalmente, la artista ha competido contra Celia Villalobos. Sin duda, un orden que parece que no ha sentado muy bien a la política.

    "Sabía que mis compañeros no me iban a elegir y me iban a dejar para el final. Creo que quieren que me vaya porque me tienen miedo", confesaba antes del duelo. Tanto ella como 'La Terremoto' han tenido que enfrentarse a una difícil prueba donde tenían que elaborar un plato oriental en 30 minutos.

    celia y la terremoto
    TVE

    Finalmente, Celia se ha visto superada por la prueba y no ha conseguido terminarla con éxito, teniendo que abandonar las cocinas del programa. "Me lo he pasado muy bien, he estado en otro mundo que no es el mío y me he divertido", ha reconocido a Pepe. Aunque ha confesado que entró con miedo, con la ayuda de Jordi consiguió empezar a disfrutar del programa.

    "Quiero reinventarme siempre porque quiero seguir viva. Cuando llegas a una edad en la que te tienes que jubilar, aunque yo no lo estoy, necesitas seguir probando cosas nuevas para sentirte viva", ha reconocido muy emocionada. La malagueña ha lamentado no haber conseguido en el programa su principal objetivo, que era que las personas cambiasen su opinión sobre los políticos. "Creo que los prejuicios están ya tan asentados que es muy complicado conseguirlo", ha zanjado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de MasterChef