Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Yolanda Ramos se reencuentra con Celia Villalobos tras su sonado enfrentamiento

La actriz ha recordado el motivo por el que acabaron peleadas

yolanda ramos
TVE
  • Yolanda Ramos cuenta todo lo que ocurrió entre ella y Celia Villalobos
  • La actriz da por zanjada su polémica con Celia Villalobos

    Yolanda Ramos ha sido la invitada estrella de la nueva gala de 'MasterChef Celebrity 5'. Un momento muy especial, ya que se ha reencontrado con Celia Villalobos, con quien tuvo un duro enfrentamiento en el pasado. De hecho, ha sido ella misma la que ha recordado ese episodio y no ha dudado en contarle al jurado todo lo que ocurrió entre ellas. Todo ocurrió cuando la ex diputada acudió como invitada al programa de 'Hable con ellas', en el que Yolanda Ramos era una de las presentadoras. "Celia y yo tuvimos una pelea en un programa porque soy muy chuleta con los políticos", ha reconocido la actriz.

    yolanda y pepe
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Algunos compañeros de Celia han expresado que eso ya no es un problema, puesto que ella ya no ejerce ningún cargo en la política. Sin embargo, la ex diputada ha dejado claro que ella "es lo que es" y que el hecho de que ahora no tenga ese cargo ni significa que no lo sienta. "Uy ya empieza, ya. Así se me puso a mí… ¡Calla!", ha sido la respuesta en tono de humor que ha decidido darle Yolanda Ramos.

    Al parecer, según ha explicado la humorista todo su enfrentamiento surgió fruto de un malentendido. "Le dije que nos había prometido una comunión llena de canapés y habíamos llegado a la comunión y no solo no había canapés sino que, incluso, nos habían robado la cartera". Unas palabras que no gustaron nada a Celia Villalobos acabó muy indignada con ella."Me dijo que no le dijese que había robado la cartera a alguien. Y le dije que era una metáfora", ha reconocido.

    celia y yolanda
    TVE

    Sin embargo, parece que todo esto ha quedado más que olvidado y Yolanda Ramos no ha dudado en ser objetiva con ella dando una valoración positiva a su plato. "Esta vez Celia sí, me quito el sombrero. Tiene ese regusto de las madres. Cuando haces las cosas bien te lo digo igual", le ha indicado. De esta forma, parece que ambas han vuelto a estrechar posturas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada