Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Santiago Segura y Paz Padilla se enfrentarán a María del Monte y Toñi Moreno en 'La última cena'

Toñi Moreno se emociona al recordar cómo era preparar la cena de Nochebuena con su padre

santiago y paz
Telecinco

    Para el día de Nochebuena 'Telecinco' prepara un programa muy especial. Durante 'Sálvame' ya anunciaron que habían decidido volver a emitir una nueva edición de 'La última cena' y desvelaron que una de las parejas que concursaría en este programa de cocina sería Toñi Moreno y María del Monte. Ahora, hemos podido desvelar contra quiénes deberán enfrentarse. "La otra pareja seremos Santiago Segura y yo", ha anunciado Paz Padilla muy emocionada. La presentadora ha reconocido que se enfrenta a este reto con muchas ganas de ganar y demostrar sus dotes con la cocina.

    Lo cierto es que la humorista contará con un pequeño problema, y es que tiene uno de sus dedos vendados debido a un accidente doméstico. "Yo tendré que mandarle a Santiago y decirle dónde poner las cosas y para que lave", ha confesado ella. Por su parte, el actor ha reconocido que "no le valen las excusas" y que viene para ganar".

    toñi moreno y maría del monte
    Telecinco

    Lo cierto es que un punto a favor de Santiago Segura es que ya tiene experiencia en concursos de cocina, y es que estuvo hace un tiempo en 'MasterChef Celebrity'. "Que se preparen que vamos a arrasar", ha indicado Paz Padilla.

    Por su parte, Toñi Moreno ha reconocido que ella no sabe nada de cocina y que confiará en María del Monte a quien considera una gran amiga y gran cocinera. Además, se ha emocionado recordando cómo era su cena de Nochebuena con su padre. "Él compraba langostinos en septiembre porque estaban más baratos y los congelaba", ha confesado visiblemente emocionada.

    Además, ha reconocido que siempre pensó que al perder a su padre ya no volvería a vivir la Navidad tan intensamente, sin embargo, ha indicado que ha pasado todo lo contrario y que sigue siendo toda una "friki" de estas fechas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada