- La flamante marquesa de Griñón ha aprobado con nota la asignatura de Historia en Amazon Prime Video al recitar el árbol genealógico de 'El Cid' "con los ojos cerrados".
- Tamara Falcó, a quien vemos en El Hormiguero y se estrenará como juez en El Desafío, ha tirado de humor en la promo de la serie a la hora de referirse a su propia familia.
La ganadora de Masterchef Celebrity sabe reírse de sí misma y lo ha demostrado en la promo de El Cid, la serie de Amazon protagonizada por Jaime Lorente. La plataforma ha fichado a la marquesa de Griñón para desgranar el árbol genealógico de Fernando el Magno y ella, con una venda, dice muy resuelta antes de enfrentarse a su descendencia: "¿Este es el lío que queríais que explicase? ¡Por favor! Esto me lo hago yo con los ojos cerrados".
Tras su clase magistral de Historia, Tamara recibe la llamada de su hermano Julio José y hace un guiño a su propia familia: "¡Jules! Sí... No puedo hablar. Estoy en un rodaje de El Cid", dice al descolgar el teléfono. "Yo lo que no entiendo es el lío con esta familia. ¡Como empiece con la nuestra!", termina.
Un filón televisivo
Tras su participación en Masterchef, Tamara Falcó se ha convertido en una revelación televisiva y se le acumulan los proyectos delante de la cámara. La hija de Isabel Preysler siguió entre fogones con Cocina al punto con Peña y Tamara, un espacio diario que se mantuvo en la parrilla de La 1 de julio a noviembre.
Además, compaginó las recetas con su fichaje como colaboradora de la nueva temporada de El Hormiguero, compartiendo mesa con Nuria Roca y Juan del Val. Y precisamente éste será su compañero de aventura en su último proyecto en Antena 3: El Desafío. El nuevo concurso para el prime time presentado por Roberto Leal se estrenará en enero y en é un grupo de ocho famosos se someterán a exigentes pruebas cada semana y serán valorados por el jurado formado por Tamara, Santiago Segura y Juan del Val.