'Maestros de la Costura': Lorenzo Caprile estalla: "Sale el Caprile que nadie quiere ver"

El diseñador ha terminado explotando contra uno de los concursantes

lorenzo caprile
TVE
  • Lorenzo Caprile, indignado con el comentario de uno de los concursantes
  • Gabriel se plantea su permanencia tras su discusión con el estilista

    El látex se ha convertido en el protagonista de la nueva prueba de 'Maestros de la Costura'. En esta ocasión, el programa ha contado con Alaska como invitada estrella junto a Joshua, ganador de la anterior edición. Al ver los errores que estaban cometiendo los concursantes, Lorenzo Caprile no ha podido más y ha terminado estallando contra uno de ellos. El estilista se ha dirigido a Gabriel para dejarle claro que no estaba haciendo bien la prueba y el concursante ha puesto una justificación que no le ha gustado nada.

    En concreto, Gabriel ha aclarado que creía que existía falta de tiempo para poder realizar la prueba adecuadamente. Una frase que ha provocado que Lorenzo Caprile terminase estallando. "Me sale el Caprile que nadie quiere ver. Como nos volváis a hacer una observación de los tiempos os vais todos a expulsión", ha gritado el estilista al escuchar esa justificación.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lorenzo Caprile ha dejado claro que el tiempo que dan para realizar las pruebas es más que suficiente y ha criticado a Gabriel el trabajo que ha realizado. "Esto no se puede permitir, es que ni en un trabajo de preescolar: todo sucio, los manchones de pegamento, los aires... ¡Esto es una auténtica chapuza! Estoy harto de verte hacer chapuzas".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Gabriel ha indicado que él, como aprendiz, solo puede escuchar lo que Lorenzo le dice. "Que grite todo lo que quiera, lo que tiene que hacer cuando llegue el momento es mandarme a mi casa", ha recalcado. El concursante se ha mostrado muy dolido con esta reacción e incluso se ha llegado a plantear su permanencia en el programa.o pienso llegar hasta el final, no pienso ser ganador, porque aquí hay un nivel impresionante.

    "Venía a divertirme, cosa que no está sucediendo, tampoco me lo están poniendo fácil. Visto lo visto, desde el sofá de mi casa lo veo con más tranquilidad", ha indicado Gabriel tras recibir el mandil negro por la prueba que ha realizado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada