Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Maestros de la costura': Yelimar conmueve con su historia de superación

La concursante ha confesado que perdió la pierna en un accidente

yelimar
TVE

    'Maestros de la costura' ha comenzado una nueva temporada por todo lo alto. Los miembros del jurado, Lorenzo Caprile, Alejandro G. Palomo y María Escoté han aparecido en plató junto a la presentadora, Raquel Sánchez Silva, vestidos de rojo y haciendo un homenaje a 'Mouli Rouge'. El diseñador Lorenzo Caprile ha reconocido al empezar que la intención del programa es conseguir visibilizar la sostenibilidad de la moda, "la segunda industria que más contamina", ha indicado. Por este motivo, con este concurso quieren demostrar que es posible respetar el medioambiente mientras crean nuevos diseños.

    De los 12 concursantes seleccionados, uno de los aspirantes que más ha sorprendido por su historia ha sido Yelimar. La joven ha sorprendido a todos confesando su gran historia de superación."Mi vida cambió completamente hace seis años cuando sufrí un accidente de tránsito junto a mi esposo. Perdimos el control del coche. Nos estrellamos contra unas columnas y nos robaron. Yo perdí mi pierna derecha y mi esposo perdió ambas piernas. Me encontré en casa, en silla de ruedas", ha comenzado explicando.

    yelimar historia superación
    TVE

    La joven venezolana de 31 años ha confesado que ella encontró en la costura su mejor medio para evadirse de todo lo que le había sucedido. "Fue mi medio de rehabilitación para pasar esos meses en los que me tocó vivir un nuevo estilo de vida. La verdad es que lo llevo bastante bien". La joven ha reconocido que durante este tiempo han sufrido discriminaciones por su estado, pero que no ha permitido que eso le limite.

    Al ver la reacción de las personas, Yelimar ha confesado que empezó a mostrar su prótesis sin temor. "Me encanta que la vean porque se tiene que integrar en la sociedad. Me siento súper bella con ella y eso es muy importante", ha recalcado. Además, ha reconocido que siempre ha sido muy fan del programa y que de lo que más se alegra es de haber podido diseñar ella misma su vestido de novia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV