¿Reconoces a este presentador de Telecinco?

Es difícil hacerlo sin barba, pero si te fijas adivinarás qué actor de 'El pueblo' con mucho 'talent' era así de jovencito.

santi millán

Todos tenemos un pasado y el de Santi Millán es este. El presentador de Got Talent España ha sacado del baúl de los recuerdos una foto de los 80 y ha retado a sus fans en Instagram a adivinar qué edad tenía por aquel entonces. La mayoría de sus seguidores le han situado en los tiempos de La Cubana (1989-1999), donde coincidió con José Corbacho en títulos como Cómeme el coco, negro, Cegada de amor o Me lo dijo Pérez. Aunque hay quien ha ido más allá y le ha confundido con el cantante Miguel Bosé.

Pero no es la única imagen que Santi ha compartido de su época imberbe. Esta otra también ha revolucionado las redes y ha despertado muchos recuerdos entre sus seguidores.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aquel era el inicio de una carrera que le ha llevado por series como Periodistas, 7 Vidas, Cuestión de sexo, Lex, Palomitas, Frágiles, El chiringuito de Pepe o recientemente en El pueblo; además de películas como Amor idiota, Va a ser que nadie es perfecto, La habitación de Fermat o Tapas.

Además de su faceta de actor, los espectadores pueden verle cada viernes a las 22.00 en la sexta temporada de Got Talent, donde Santi presenta el programa junto a un jurado compuesto por Edurne, Risto, Paz Padilla y Dani Martínez.

el jurado de got talent españa 2021

Próximamente volverá a asomarse a Planeta Calleja para vivir una aventura en Cuatro. El actor y presentador ha hecho doblete con Jesús Calleja y, tras escalar en 2014 el Cervino, la montaña más famosa de los Alpes, ahora se han ido a Etiopía en una de las entregas de la octava temporada del programa de Cuatro que aún no tiene fecha de estreno.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV