Iñaki López, el problema de salud que le mantiene alejado de los medios de comunicación

El periodista no podrá seguir presentado el programa de 'La Sexta Noche', durante un tiempo, por un problema de salud

iñaki lópez
Gtres

Iñaki López permanecerá alejado de los medios de comunicación durante un tiempo debido a un problema de salud. El presentador fue el encargado de comunicarlo a través de sus redes sociales con un 'tweet' que dejó muy preocupados a sus seguidores. "Un problema de salud relacionado con la vista me mantendrá alejado un tiempo del plató de 'La Sexta Noche'. Os dejo en las manos del infalible Hilario Pino. Os echaré de menos" escribía el presentador a través de sus redes sociales. Un mensaje que se llenó rápidamente de numerosos comentarios de preocupación por el periodista.

Unas horas más tarde, y tras ver el revuelo provocado, Iñaki López intervenía en su programa por teléfono para dar más detalles sobre lo que le había sucedido. "¡Qué raro se me hace ser testimonio en mi propio programa! Estoy bien", expresaba a sus compañeros en todo de humor.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El periodista explicó que, tras una revisión rutinaria, le detectaron un desprendimiento de retina. "Todo el mundo que haya pasado por algo parecido sabe que el postoperatorio es todavía peor que la operación", confesaba muy resignado al ver que no podrá acudir a plató durante un tiempo.

Lo que peor lleva Iñaki de todo esto es que ahora debe permanecer en reposo. "Es una especie de potro de tortura que te obliga a estar mirando hacia el suelo durante diez días. Se me está haciendo un poquito duro, entre lo agitado e hipocondríaco que soy por naturaleza, está siendo una auténtica prueba", indicaba.

iñaki lopez y andrea
Gtres

De momento, deberá permanecer en casa hasta que se recupere, una situación que intenta tomarse con humor. "Soy muy mal enfermo y agradezco los consejos de todos ellos, pero más aún agradeceré sus recetas. De momento, estoy siguiendo una estricta dieta de torrijas", expresaba con humor. Lo cierto es que el presentador no está solo en esto, ya que su pareja, Andrea Ropero, permanece a su lado para ayudarle en todo lo que necesita.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada