Bryan Cranston desvela los secretos de 'Breaking Bad' en 'El Hormiguero'

El actor que interpretó a Walter White en la serie fue el invitado de Pablo Motos. Promocionó su última serie, 'Your Honor' (Movistar+) y confesó lo que se coció detrás de alguno de los capítulos de 'Breaking Bad'.

bryan cranston  el hormiguero  breaking bad
NBCGetty Images
  • Bryan Cranston entró por videollamada en El Hormiguero y charló con Pablo Motos de su última serie, Your Honor, de las secuelas que le ha dejado la covid y de Breaking Bad, la ficción que le cambió la vida.
  • "Fue un cambio radical en mi vida porque sabía que estaba leyendo el mejor guion de una serie que jamás había leído", confesó sobre la ficción en la que interpretó a Walter White.
  • Your Honor, drama que estrenó en Movistar+ en diciembre, le valió una nominación al Globo de Oro.


    Nuevo invitado internacional en El Hormiguero aunque en esta ocasión Pablo Motos no pudo decir aquello de "esta noche ha venido a divertirse" porque Bryan Cranston entró por videollamada al programa de Antena 3. La excusa para entrevistarle fue Your Honor, la última serie del actor, un nuevo éxito en su carrera que está al completo en Movistar+ y en la que da vida a un respetado juez que se enfrenta a un dilema emocional y ético. En la ficción de Showtime, se ve obligado a encubrir a su hijo cuando este atropella mortalmente al hijo adolescente de un jefe de la mafia local, poniendo en jaque sus valores y su carrera. El actor, de 65 años, confesó que lo que le atrajo del proyecto fue "la idea de hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar la vida de tu hijo, incluso volverte un criminal". Un sacrificio que a muchos recuerda al que hizo su personaje en Breaking Bad, una serie de culto que supuso un punto de inflexión en su carrera tras su trabajo en la comedia Malcolm in the Middle.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Fue un cambio radical. Todo el mundo me pregunta si yo sabía si iba a tener ese éxito, y la verdad es que ningún actor lo sabe porque hay tantos elementos que tienen que coincidir… Yo lo único que sabía era que estaba leyendo el mejor guion que había leído nunca para una serie y que quería ser parte de ese proyecto", reconoció.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, Cranston, que ganó tres Emmy consecutivos, siendo el único actor, además de Bill Cosby en lograrlo; y sumó un cuarto premio en 2014 tras el final de la serie, aclaró alguno de los entresijos de la misma. Por ejemplo, por qué hubo un episodio titulado La Mosca en el que estuvo todo el capítulo encerrado con este insecto. La razón era puramente económica.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de los secretos de su carrera, el actor también habló de su positivo en coronavirus. El norteamericano, que compartió su experiencia en redes, contó que se contagió junto a su mujer y desveló sus secuelas: "Tuvimos muy pocos síntomas, aunque perdimos el gusto y el olfato". Y, haciendo un guiño a nuestro país, confesó qué fue lo que peor llevó: "Saborear la comida rica porque, si ya no te sabe a nada la paella... ¿qué te queda en la vida?".

    bryan cranston breaking bad durante su intervención en el hormiguero de pablo motos
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV