Anne Igartiburu confiesa por qué ya no dice su saludo más famoso

La presentadora de 'Corazón' de TVE le contó a Pablo Motos cuánto tiempo lleva sin comenzar el programa con la mítica expresión y el motivo del cambio.

  • La presentadora de TVE presentó el El Hormiguero su último proyecto: darle voz a uno de los personajes de la película Spirit-Indomable, cinta de animación que llega a los cines el 25 de junio.
  • Además, Anne hizo balance con Pablo Motos de su carrera y le contó por qué lleva tanto tiempo sin decir el famoso "¡Hola Corazones!" con el que abría el programa de crónica social de La 1.
  • La presentadora vasca también desveló detalles de su vida personal y se sinceró sobre el proceso de adopción de sus hijos.

    ¿Te habías parado a pensar cuánto tiempo lleva Anne Igartiburu sin abrir su programa de La 1 con el famoso "¡Hola Corazones!"? Pues gracias a su visita a El Hormiguero ya lo sabemos. Ni más ni menos que una década lleva la presentadora sin pronunciar una frase que popularizó incluso el mismísimo Paco León en Homo Zapping.

    anne igartiburu  corazón

    "Hace 10 años que no lo digo. Es curioso, pero me gusta", confesó ella, una cifra que sorprendió al presentador, que le preguntó por el motivo del cambio. "Hubo una fase en la que el director que creó el programa pensó que estaba bien. Era Miguel Cruz, que se jubiló, y la persona que llegó nueva cambió y ahora digo "Hola, ¿qué tal buenas tardes?", respondió Anne.

    La presentadora también habló de las Campanadas 2020-2021 que batieron récord de audiencia y que compartió con Ana Obregón: "Fue bonito, creo que nos entendimos bien, supimos sostenernos la una a la otra, Ana demostró la ilusión y lo que le gusta hacer tele y yo creo que demostré el cariño y admiración que tengo por ella. Estuvo muy bien", aseguró.

    ana obregón vuelve a la televisión tras la pérdida de su hijo Áless lequio  con una emotiva entrevista con anne igartiburu antes de presentar las campanadas, anne igartiburu, ana obregón, ana obregón regresa a la tv
    TVE

    Anne, que lleva 16 años acompañándonos desde la Puerta del Sol preguntó a Pablo Motos si le gustaría vivir la experiencia, algo que parece que el de Requena no se plantea: "No. Hice una vez las campanadas en Cuatro y no tuvo ningún glamour. Es verdad que estaba empezando la cadena pero las grabamos otro día…", aseguró.

    Además, la presentadora también habló de Mi latido de más, su canal de Youtube, en el que charla con expertos y grandes profesionales del Desarrollo Personal y el Autoconocimiento que aportan diferentes técnicas, metodologías y recursos para vivir una vida más plena.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV