Anne Igartiburu habla de la experiencia de adoptar como madre soltera

La presentadora suele dejar su intimidad fuera de los medios, pero en 'El Hormiguero' ha querido sincerarse sobre algo muy personal: sus hijos

anne igartiburu habla sobre la adopción
Antena 3

Anne Igartiburu asistía esta noche a 'El Hormiguero' para promocionar la nueva película aconsejada para toda la familia: Spirit-Indomable. La presentadora le pone voz a uno de los personajes de la película y está encantada. El film llegará a nuestros cines el próximo 25 de junio, una fecha perfecta para acudir al fresquito de los cines y volver a disfrutarlos como antes.

A parte de sus compromisos profesionales, Anne ha hablado sobre algo que le cambió la vida por completo: la adopción. En estos últimos meses, la vida privada de la presentadora ha estado en boca de muchos por su ya conocida separación con Pablo Heras Casado. La vasca prefiere centrarse en lo que le aporta y siempre intenta mantener su intimidad fuera de los medios, pero en el programa ha querido sincerarse sobre algo muy personal: su familia.

anne igartiburu habla sobre la adopción
Antena 3

"¿Esta película la verás con tus hijos no?", le preguntaba el presentador. Anne tuvo la suerte de disfrutar con sus pequeños de un pase privado y los niños alucinaron. La presentadora tiene tres hijos, dos de ellos adoptados (uno de India y otro de Vietnam) y así contaba la maravillosa y difícil aventura que es ser madre: "Adoptar una mujer sola en países como la India no es fácil, y en Vietnam a partir de tener unos años tampoco", contaba. "Son experiencias muy chulas, te da tiempo a pensar y a organizarte ...". Anne tiene un consejo para los padres que quieran adoptar: "Que lo hagan ya, porque entre los trámites, papeles, viajes...se pasa mucho tiempo".

Para Anne, la adolescencia de sus hijos ha sido complicada, como para muchos padres. En este caso, sus hijos venían de países muy diferentes al nuestro y si de por sí la adolescencia es complicada, para ellos más. Anne se informó bien sobre todo lo emocional del ser humano, algo que le ha servido para un futuro. Durante el confinamiento Anne hacía directos en Instagram y YouTube abordando los problemas que traía la pandemia y el encierro y se ha hecho toda una especialista sobre la psicología y el coaching.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada