Susanna Griso confiesa haber sufrido un poco de ansiedad durante la caída de Whatsapp

La presentadora ha compartido sus impresiones con los tertulianos de Espejo Público sobre la caída mundial de las aplicaciones propiedad de Mark Zuckerberg. Los sistemas de comunicación alternativos fueron la solución durante las más de 6 horas de apagón.

susanna griso presentando espejo público con vestido negro
Antena 3
  • La caída de Whatsapp, Facebook e Instagram copa los espacios informativos.
  • La presentadora de Espejo Público ha comentado cómo vivió ella la caída mundial de las aplicaciones.

    La tarde del lunes 4 de octubre dejó una crisis inesperada en el sector tecnológico. Durante más de 6 horas las aplicaciones propiedad de Mark Zuckerberg, WhatsApp, Facebook e Instagram, han sufrido fallos de conectividad. La caída de las dos redes sociales supuso una auténtica revolución entre los usuarios de ambas, que generaron muchos memes en la única red que quedó disponible, Twitter. Los internautas que han usado con asiduidad esta página compartían su sorpresa al ver un trasvase instantáneo de actividad a este foro, donde la creatividad no hizo más que crecer a lo largo del apagón digital, haciéndolo más ameno.

    Sin embargo, el caso de Whatsapp fue algo distinto, pues esta aplicación no se emplea tanto para exhibición de facetas personales y profesionales de quienes la usan sino más bien para la comunicación bilateral o múltiple entre los contactos. Por tanto, la caída de la conectividad de esta app de mensajería rápida dejó a millones de personas sin poder comunicarse. Una de las primeras voces en comentar este silencio digital tan inusual ha sido Susanna Griso. La presentadora ha contado en 'Espejo Público' cómo había vivido ella este suceso.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Susanna Griso: "Yo creo que tuve hasta un poco de ansiedad"

    Con esta afirmación recibía la conexión de su compañero Manu Sánchez para comenzar el programa del martes 5 de octubre. Espejo Público ha dedicado un rato de su emisión del día después de la suspensión más larga de Whatsapp desde su creación para comentar las reacciones de los usuarios y de los miembros de la mesa de debate. La presentadora ha reconocido que sufrió un poco durante la caída de la conectividad, aunque la preparación del programa pudo continuar gracias al uso de Telegram por parte del equipo.

    A este respecto, Juan Ramón Lucas ha apuntado en la tertulia que para resolver la crisis durante el programa de la tarde de La brújula (Onda Cero) tuvieron que regresar a las llamadas de teléfono individuales. En este tema coincidía Chema Crespo (director del diario Público), confirmando que en sustitución de Whatsapp, al igual que ocurrió con el regreso masivo a Twitter, las llamadas, los sms y las apps alternativas de mensajería como Telegram fueron la alternativa perfecta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV