Belén Esteban y su comentado encontronazo con Fani Carbajo

Las palabras de la de Paracuellos, en su estreno como comentarista en 'El debate de las tentaciones', han tenido una gran ovación por parte de público.

belén esteban y su zasca a fani carbajo en 'el debate de la isla de las tentaciones'
Gtres/IG

    Belén Esteban se ha estrenado con polémica en 'El debate de La isla de las tentaciones'. La de Paracuellos no ha tenido ningún problema en decirle a Fani Carbajo lo que pensaba de ella y de su relación con Christofer. Al final han tenido un encontranazo del que la colaboradora de 'Sálvame' ha salido vitoriosa, con todo el público y mchos de los colaboradores de su parte.

    Todo ha comenzado cuando los colaboradores hablaban de la pareja formada por Rosario y Álvaro. Los de Elche entraron en el reality con un largo historial de infidelidades, algo que ha continuado delante de las cámaras del programa. Kiko Matamoros afirmaba que la relación estaba rota desde antes de entrar en 'La isla de las tentaciones 4', sin embargo Suso afirmaba que esas infidelidades no querían decir que no volvieran a estar juntos y triunfase el amor y puso de ejemplo la relación de Fani Carbajo y Christofer. A la aludida no le sentó nada bien la referencia de su compañero. "Perdona pero a mí no me compares, tú también has tenido tus cositas con tu novia y ahora estás con ella", afirmaba.

    belén esteban y su zasca a fani carbajo en 'el debate de la isla de las tentaciones'
    Gtres/IG

    Ha sido entonces cuando Belén Esteban ha entrado en escena. "Fani, perdóname, pero no es por defender a Suso. Me alegro de que estés con Christofer pero es que lo tuyo lo hemos visto toda España. Y yo de Amanda y Suso a día de hoy no he visto nada", ha dicho la de Paracuellos ganándose los aplausos del público.

    belén esteban y su zasca a fani carbajo en 'el debate de la isla de las tentaciones'
    Gtres/IG

    Fani le ha rebatido su planteamiento y ha añadido: "Es como si yo digo es que tu novio te ha engañado cuando estabas en 'Gran Hermano Vip' y al final te has casado con él. No voy a hacer este tipo de comentarios". Entre incrédula y escéptica por lo que acaba de oír, Belén ha contestado, visiblemente enfadada: "Perdona Fani, ¿has visto imágenes de mi marido con alguna tía? Yo he visto a tu novio cornudo en dos tentaciones. Así que no te confundas porque a mí marido nadie le ha visto. Solo te deseo que seas lo feliz que soy yo, cariño".

    Viendo que la cosa se iba calentando por momentos y que el programa acababa de empezar, la presentadora Sandra Barneda zanjó el encontranzo cambiando de tema.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada