Joaquín Prat, muy enfadado con Patricia Pardo

Los rifirrafes entre los presentadores de 'El programa de AR' se están convirtiendo en algo habitual. Si hace unos días era ella la que llamaba la atención a su compañero, esta vez ha sido Joaquín el que se ha mostrado indignado por un gesto de ella.

patricia pardo y joaquín prat
DM

    Joaquín Prat y Patricia Pardo se llevan de maravilla, pero eso no impide, que tengan sus más y sus menos. Al presentador de 'El programa de AR' no le ha gustado nada un feo gesto que ha tenido su compañera tras las cámaras y se lo ha hecho saber en directo, a ella y a toda la audiencia del programa. La presentadora conectaba con Joaquín para dar un avance de los contenidos de la sección de sociedad y sus palabras no han pasado desapercibidas. "Hola buenos días, a todos menos a Patricia y al resto de la mesa que cuando he llegado esta mañana no han tenido a bien devolverme el saludo. Ni uno solo de ellos", decía el presentador visiblemente indiginado.

    Patricia se reía al escuchar, en directo, como su compañero sacaba este 'trapo sucio' delante de toda la audiencia y se disculpaba diciendo: "tu sabes lo que tenemos aquí entre manos...". Pero Prat la cortaba rotundo: "Gracias por venir, ahora es lo mío. Vamos a cortar. Dice Iñaki Urdangarin que ya está todo dicho...".

    joaquín prat y patricia pardo
    Cedida

    Entonces conectaban con Marta Riesco, que se encuentra en Vitoria, y ponía el dedo sobre la llaga: "Buenos días Joaquín, yo sí te devuelvo el saludo". Un gesto al que él respondía con un "olé, un beso".

    "Cuando te pones vikingo no hay quien te aguante. Menos mal que aquí te queremos igualmente", le contestaba Patricia Pardo. Y para sentenciar el tema, Prat remataba: "La educación y el respeto es lo primero".

    "¿Me estás llamando maleducada? Esta te la guardo", le contestaba ofendida la presentadora.

    El despiste de Joaquín Prat que dejó sin palabras a Patricia Pardo

    El pasado diciembre Joaquín Prat volvía a 'El programa de AR' tras superar el covid, pero parecía que la enfermedad le había dejado alguna secuela, como él mismo confirmaba ante la sorpresa de los espectadores y sobre todo de su compañera de plató, Patricia Pardo, que no creía lo que estaba escuchando. El presentador tuvo un despiste de ubicación que sorpendió a todos.

    Los presentadores, que han tomado los mandos del programa tras la baja de Ana Rosa Quintana para tratarse un cáncer de mama que le han diagnosticado, hablaban del homenaje que le habían hecho a Rocío Jurado en 'Sálvame' y que se hizo en el plató número 6 de Mediaset. En ese momento se producía el gran despiste de Joaquín, que decía "mientras en el plató número 6 estaba Rocío Carrasco, en el plató de al lado, el número... estaban Gloria Camila y Rosa Benito". Tras más de una década trabajando en el mismo plató, Joaquín no sabía qué número era. Algo que dejó alucinada a Patricia Pardo.

    Captura TV

    La presentadora no dudó en llamar la atención en directo a su compañero. "Joaquín no me puedo creer que no sepas que estamos en el plató número 2", ha dicho. Él, culpaba al covid de su despiste. "No me acuerdo. Siempre he sido algo cortito pero desde que he tenido el covid lo soy aún más", declaraba Joaquín Prat para salir del paso.

    Captura TV

    En 'El programa de AR' no hay un solo día que no recuerden a Ana Rosa Quintana y aprovechen para mandarle mensajes de ánimo y cariño. "Es como ir a un cumpleaños pero falta la cumpleañera, le mandamos un beso", dijo Patricia Pardo antes de pasar definitivamente a la mesa de sociedad con Joaquín Prat al mando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada