Joaquín Prat vuelve al trabajo con nueva imagen

El presentador regresa a la televisión tras diez días de ausencia. Totalmente recuperado, el periodista ha retomado su labor en 'El programa de Ana Rosa' estrenando look, una perilla que ha recibido los halagos de su compañera, Patricia Pardo.

joaquín prat regresa al trabajo tras recuperarse del covid
Telecinco

    Joaquín Prat regresa al trabajo. Tras diez días de ausencia, el presentador ha vuelto, en la mañana del 14 de diciembre, a 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco del que se tuvo que ausentar tras dar positivo en coronavirus como él mismo y Mediaset confirmaron. "Ahora me pillas recuperándome tranquilamente en mi casa. Me voy encontrando mejor, hasta hago deporte, y el martes ya estaré de nuevo en el plató", aseguró Joaquín el pasado fin de semana y ha cumplido con su palabra.

    Al mediodía del martes, Joaquín ha regresado a la pequeña pantalla para avanzar los contenidos del club social de 'El programa de Ana Rosa', doce días después de su última aparición ya que el 2 de diciembre fue la última vez que le vimos en este magazine y en 'Cuatro al Día'. Patricia Pardo ha dado paso a su compañero y ha querido darle una calurosa bienvenida.

    joaquín prat regresa al trabajo tras recuperarse del covid
    Telecinco

    Joaquín, plenamente recuperado, ha estado contando los contenidos de los que charlarán en el club social y luego ha escuchado las palabras de bienvenida de Patricia Pardo que ha sido su sustituta en la mesa de corazón. "Bienvenido Joaquín que antes no me has escuchado. Me alegra tenerte aquí" le comentó la periodista gallega. "Gracias" es lo único que le ha contestado el presentador y ella le ha dicho que le queda muy bien la perilla. Y es que Joaquín ha estrenado look para su vuelta a la pequeña pantalla. Sus cortes de pelo han dado mucho de qué hablar y no es la primera vez que le vemos con una incipiente barba.

    Después, Patricia ha dado paso al club social y le ha comentado a Joaquín "ya ha llegado el día" y él le ha contestado "Sí, por fin, muchas gracias" y ha comenzado a hablar de la pérdida de Verónica Forqué. ¡Bienvenido Joaquín!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada