Lola, devastada tras su ruptura con Iván Rubio

La exconcursante de 'Supervivientes' cuenta toda la verdad sobre el fin de su relación con Iván y cómo se encuentra su corazón ahora.

marta aclara los motivos de su ruptura con ivan
MTMAD

Lola está destrozada, su ruptura con Iván ha sido todo un varapalo para la joven. La vida de la exconcursante de 'Supervivientes' se ha desmoronado tras poner punto y final a su historia de amor con Iván Rubio. En exclusiva para 'Wild Lola', su canal de mtmad, la influencer ha desvelado el motivo real de su ruptura, sacando a la luz toda la verdad de una vez por todas. Muy emocionada y sin poder contener las lágrimas, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' se ha roto delante de la cámara explicando todo lo que ha pasado entre ellos y no ha dudado en mandar un desgarrador mensaje público al que fuera su novio.

Una semana después de hacer público el motivo de su ruptura con su ya exnovio. Lola cuenta que se encuentra devastada tras haber puesto punto y final a su romance con Iván aunque mantienen una relación cordial tras su enfrentamiento en redes sociales. "Yo quiero ser su amiga, él creo que también quiere ser mi amigo. Tuvimos una relación preciosa y tenemos una relación. Me encanta que nos podamos llevar bien porque lo pasó fatal al llevarme mal con la gente. Estoy muy contenta de que estemos en este punto de cero guerra", ha explicado

Los motivos de ruptura

"Como sabéis nosotros estábamos atravesando una mala racha. Yo descubrí unas conversaciones que no me hicieron gracia y estuvo a punto de dejar Benidorm y volverme a León. Él me dijo que me quedase y que confiase en él , que me iba a demostrar que me quería. Yo. obviamente enamorada, me quedé y nos dimos una segunda oportunidad. Necesitaba recuperar esa magia y la confianza y nos fuimos a Roma. Para mí fue el viaje de mi vida porque fue la primera vez que lo hacía como pareja, fue un viaje increíble que creía que nos iba a servir para recuperar el tiempo perdido. Tenía un poco de desconfianza, pero hacíamos planes juntos... estábamos genial. Volví a León para pasar las Navidades en familia. Me fui un poco preocupada y volví un poco esa desconfianza y le pedí por favor que no hiciese nada, él me secaba las lágrimas y me decía que confianza en él... pasó lo que tenía que pasar".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La influencer ha descubierto algo sobre su chico que ha provocado una monumental bronca y ha terminado por dinamitar por completo su relación. Harta de enterarse de las cosas que Iván hace a sus espaldas, Lola ha decidido romper definitivamente con el futbolista y nos ha contado todos los detalles en primicia: "Me empezaron a llegar mensajes en Instagram en la que no solo eran "me gusta" a otras chicas, eran otras cosas... tuvimos una muy gorda y yo le dije que "hasta aquí" y fue cuando él por fastidiar empezó a dar "me gusta" a otras chicas... al final él harto hizo unas historias en las que reconoció que ya no estábamos juntos y eso me dolió bastante. Hemos hablado y estamos en una relación de amor-odio. A día de hoy no estamos juntos, pero yo quiero mantener una relación cordial con él y yo no quiero borrar una historia de amor tan bonita... no me gustaría perderlo pero es verdad que no me gustan sus actitudes...".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo