Sandra Barneda le lanza un zasca a Nagore Robles: "Te la guardo"

A Nagore no le gustaba la actitud de una concursante de 'LIDLT' y Sandra aprovechaba la ocasión para lazarle una broma íntima.

sandra barneda y nagore robles
Telecinco

La presentadora de 'LIDLT 4' se sinceraba con Omar Montes el pasado lunes en el debate. Sandra Barneda reconocía que en algún momento había juzgado al cantante y ahora se siente muy avergonzada por hablar sin saber: "No sé si fue en el VIP, creo, que te dije '¿pero tú eres cantante de verdad?'. Y me acordé siempre y es una de esas veces que no puedes prejuzgar", dijo la periodista y escritora. Eso dice muchísimo de la presentadora, y es que hoy en día no es tan fácil reconocer los errores que cometemos.

Sandra Barneda es magia en cada programa de 'La isla de las tentaciones'. Tanto reconoce sus errores y para el programa para pedir perdón a una personaje, como de repente le lanza un zasca a un colaborador. Así de natural es y esa espontaneidad hace que cada noche los espectadores no se levanten del sofá para ver el programa. El dardo envenenado le tocaba esta noche del 22 de noviembre a su novia Nagore Robles.

sandra barneda y nagore robles
Telecinco

La "pelea" venía porque estaban repasando unas imágenes de la villa de las chicas en las que Zoe y Rosario se enfrentaban debido a los nervios acumulados. Las chicas se ponían muy nerviosas al creer escuchar las voces de sus novios cerca de su villa y sus mentes volaban y la imaginación de cada una daba para crear el guión de una película. Zoe y Rosario se enfrentaban, pero una de ellas terminaba pidiéndole perdón a la otra.

sandra barneda y nagore robles
Telecinco

Nagore Robles no estaba de acuerdo con ese perdón de Zoe a Rosario y lo hacía saber en el debate. "A mi no me vale que me pidas perdón siete veces", y Sandra aprovechaba la ocasión para afirmar: "Ya sé yo que a ti no te vale", el público reaccionaba ante la "pullita" de la presentadora a su chica y esta no se quedaba callada: "Te la guardo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada