Carmen Borrego y Alejandra Rubio se reconocilian

La hermana de Terelu ha hablado abiertamente de cómo ha sido la reconciliación con su sobrina tras meses sin hablar.

carmen borrego en salvame
Mediaset

    Las Navidades han obrado el milagro. Después de meses de enfados entre las Campos, el Día de Reyes surgió el milagro de la reconciliación entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio. Ambas pasaron una tarde de Reyes entretenida junto a Terelu Campos, quien compartió el entrañable momento en sus redes sociales. "Todo fue muy natural y nada impostado por ninguna parte", ha asegurado Carmen en Sálvame, donde se declaraba "súper contenta".

    Y es que, después de varios meses sin hablarse, las posturas se habían acercado. "Yo el día 31 había recibido un mensaje de Alejandra muy conciliador y yo la contesté igual. Era el momento de encontrarnos", ha explicado la tía de la influencer con una sonrisa en los labios. "Tengo que decir que yo estaba muy nerviosa porque han sido unos meses... vamos a decir raros... pero el grado de felicidad de reencontrarme con mi familia no lo puedo describir", ha apuntado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Acto seguido, Borrego ha destacado que "voy a intentar que no vuelva a ocurrir". No es la primera vez que unas declaraciones en un programa crean una brecha entre las Campos. "No puede ser que cosas que pasen en un plató de televisión al final afecten a la familia. Y eso sí lo hablamos ayer las tres", dejaba claro Carmen. Y es que todo comenzó con unas declaraciones en un plató y se ahondó más con un Deluxe de Carmen Borrego.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una promesa que ha comenzado a cumplir hoy mismo pues no ha entrado en valorar el motivo por el que se ha agilizado la reconciliación. Aún cuando Carmen Alcaide ha acusado a Terelu y Alejandra Rubio de hacerlo porque "no les interesa que aquí hablemos de ellas en términos de conflicto". "No voy a entrar en conflicto con mi familia porque me ha costado mucho. Si la gente cree que no hemos sufrido se equivoca. Hemos sufrido y mucho", ha añadido.

    De una forma más optimista, Borrego ha hablado sobre el nuevo novio de Alejandra, Carlos, a quien conoció en la tarde de ayer tras la reconciliación. Un chico agradable del que se ha llevado una muy buena impresión. Así ha asegurado que se alegra de que su sobrina esté ilusionada de nuevo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada