Repasamos el árbol genealógico de las Campos

El clan de las Campos es ampliamente conocido en televisión: María Teresa, sus dos hijas, las parejas de estas, sus ex maridos… Te contamos quién es quién

maría teresa campos y sus hijas terelu campos y carmen borrego posando juntas en un photocall

El clan de las Campos es uno de los más conocidos de la crónica social española. María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han llenado horas de televisión y protagonizado polémicas a lo largo de los años, convirtiéndose en una de las familias más populares de España. Pero, ¿quiénes componen este árbol genealógico? También puedes ver la vida de Terelu Campos.

La familia empieza con la matriarca, que ha vivido recientemente una etapa convulsa por toda la información que Bigote Arrocet ha contado de su relación. Y es que la pareja, que se separó en 2019 después de una relación de cinco años, ha vuelto a estar en el punto de mira a raíz de la participación de él en el reality 'Secret Story'. A la polémica se han sumado además las hijas de la periodista, dejando ver cómo es la relación de Carmen Borrego y Terelu Campos con Edmundo Arrocet.

Pero hubo un tiempo en el que la vida de las Campos era más relajada. Tenemos que remontarnos a 1964, cuando una joven María Teresa contrajo matrimonio con su compañero de Radio Juventud Málaga, José María Borrego Doglas, a quien conocía desde 1957. Con el locutor tuvo dos hijas. Descubre cómo es la relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego. La primera en nacer fue Terelu (Teresa Lourdes Borrego Campos), al año siguiente de casarse. Más tarde, en 1966, nació la segunda y última hija del matrimonio, Carmen Borrego.

Sin embargo, en 1984 la tragedia salpicó a la familia, cuando José María Borrego murió de forma repentina, dejando a una viuda y a unas hijas adolescentes (17 y 18 años) desoladas.

El tiempo pasó, y Terelu y Carmen, ya adultas, decidieron seguir los pasos de su madre y trabajar en televisión a principios de los 90. Fue durante esa época cuando la hija mayor de María Teresa contrajo matrimonio con su primer marido, Miguel Ángel Polvorinos, con quien estuvo casada desde 1993 hasta 1996. Dos años más tarde, la colaboradora volvió a casarse, esta vez con Alejandro Rubio. Fruto de esta relación nació su única hija en común y la única de Terelu, Alejandra Rubio (2000), pero tres años después el matrimonio se separó.

Por su parte, Carmen Borrego también ha estado casada dos veces. La primera, con el técnico de sonido, Francisco Almoguera, desde 1989 hasta 1996. Con él trajo al mundo a su hijo primogénito, José María (1990), y a su única hija, Carmen Rosa (1993).

Varios años después, la pequeña de las Campos encontró el amor con José Carlos Bernal Zamorano, a quien conoció cuando trabajaba en Canal Sur. En 2014, Bernal entró a formar parte de la familia Campos al casarse con Carmen Borrego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Teresa Campos, la matriarca
maría teresa campos posando sonriendo

El clan Campos empieza con la matriarca, María Teresa Campos (1941). La icónica presentadora se casó el 12 de septiembre de 1964 en la catedral de Málaga con el periodista José María Borrego Doblas, compañero de Radio Juventud de Málaga desde 1957. Con él tuvo dos hijas: Terelu, en 1965 y Carmen, en 1966. La vida de Teresa Campos es la de una gran profesional de la comunicación.

Edmundo Arrocet, el desamor de María Teresa
maría teresa campos y sus hijas terelu campos y carmen borrego posando juntas en un photocall

María Teresa vivió una historia de amor de cinco años con el cómico chileno, Edmundo 'Bigote' Arrocet. La relación de Teresa y Bigote comenzó en 2012, cuando ella lo presentó en el programa 'Qué tiempo tan feliz', aunque no comenzaron su relación hasta dos años más tarde.

Sin embargo, a finales de 2019 rompieron su noviazgo, siendo una de las rupturas más comentadas de la prensa del corazón. Ahora, la ex pareja está otra vez de actualidad, ya que Edmundo trae de cabeza a María Teresa desde que se pronunció sobre su relación y separación en el programa 'Secret Story'. Puedes conocer cómo ha sido la vida de Edmundo.

José María Borrego, padre de Terelu y Carmen
josé maría borrego y maría teresa campos posando

El locutor de radio José María Borrego Doblas fue el marido de María Teresa Campos desde 1964 hasta la repentina muerte de él, en 1984.

Junto a María Teresa tuvo a sus hijas Terelu y Carmen.

Terelu y Carmen Borrego
maría teresa campos y sus hijas terelu campos y carmen borrego posando juntas en un photocall

El clan de las Campos no estaría completo sin Terelu y Carmen Borrego, las dos hijas que María Teresa tuvo con José María Borrego, y que han decidido seguir los pasos de su madre en el mundo de la televisión.

Ambas quieren y admiran a su madre y están apoyándola constantemente. Como ahora, que han salido en su defensa ante las palabras de Edmundo Arrocet sobre su ruptura.

Terelu Campos, la mayor
terelu campos posando sonriendo

Teresa Lourdes Borrego Campos, conocida como Terelu (1965), es la hija mayor de María Teresa Campos y José María Borrego. La relación entre Terelu y su madre siempre ha sido muy cercana.

Como su madre, decidió trabajar en la televisión, y desde 2010 es una de las colaboradoras de 'Sávame' y 'Sálvame Deluxe'.

Además, Terelu estuvo casada con Miguel Ángel Polvorinos entre 1993 y 1996. Dos años más tarde, volvió a contraer matrimonio, esta vez con Alejandro Rubio.

De su último matrimonio, que duró hasta 2003, nació la única hija en común de la ex pareja, Alejandra Rubio (2000).

Miguel Ángel Polvorinos
miguel ángel polvorinos y terelu campos posando abrazados

Miguel Ángel Polvorinos fue el primer marido de Terelu Campos. La colaboradora y el cámara de televisión se conocieron en TVE y se casaron en 1992. Cuatro años después, el matrimonio se rompió.

Alejandro Rubio
alejandro rubio caminando sonriente  con una bolsa en la mano

Terelu Campos se casó en segundas nupcias con Alejandro Rubio en 1998. Con él tuvo a su única hija, Alejandra (2000). Sin embargo, 5 años después de contraer matrimonio, la relación terminó. Pero entre ellos queda una excelente relación.

Alejandra Rubio, la saga continúa
alejandra rubio posando delante de unas plantas

La joven de 21 años, Alejandra Rubio, es la única hija de Terelu Campos y la nieta menor de María Teresa Campos.

A pesar de su juventud, la influencer ya frecuenta platós de televisión y ha protagonizado polémicas con su tía, Carmen Borrego.

Pipi Estrada
pipi estrada posando vestido de traje y corbata

El periodista Pipi Estrada también formó parte del clan Campos durante un corto tiempo. Y es que el periodista mantuvo una relación desde 2003 a 2005 con Terelu Campos, que fue la más mediática de la colaboradora.

Carlos Agrelo
carlos agrelo posando en un concesionario de coches

El empresario de coches Carlos Agrelo fue otra de las parejas de Terelu Campos. Ambos mantuvieron una relación en 2007, que se rompió un año y medio después.

Todo parece apuntar a que la causa de la separación fue la distancia, ya que Agrelo vivía en Galicia y Terelu en Madrid.

Carlos Pombo
carlos pombo paseando con las manos metidas en los bolsillos

Carlos Pombo entró en la familia Campos en 2011. Fue entonces cuando el piloto de aviones inició una relación con la hija mayor de María Teresa, que sin embargo se acabó en 2013.

Terelu lo recuerda con especial cariño, ya que él la apoyó y cuidó cuando sufrió cáncer de mama.

José Valenciano, el último amor de Terelu
josé valenciano y terelu campos posando agarrados

El profesor de boxeo, José Valenciano, estuvo un año y medio en la vida de las Campos; desde que empezó un noviazgo con Terelu en 2014, hasta que la pareja se rompió en 2015. Ha sido el último novio que se le ha conocido a Terelu.

Carmen Borrego, la menor de las Campos
carmen borrego posando sonriendo

María del Carmen Borrego Campos, conocida simplemente como Carmen Borrego (1966), es la hija menor de María Teresa Campos y José María Borrego.

La también colaboradora de televisión contrajo matrimonio religioso en 1989 con el técnico de sonido, Francisco Almoguera Haro, con quien tuvo a sus dos hijos, José María, nacido en 1990, y Carmen Rosa, nacida en 1993. Tras siete años de matrimonio, la pareja se divorció.

Más tarde, en 2014, se casó en segundas nupcias con su actual marido, José Carlos Bernal Zamorano, a quien conoció cuando trabajaba en Canal Sur.



José Carlos Bernal, el actual amor de Carmen
josé carlos bernal con gafas de sol

José Carlos Bernal es el marido de Carmen Borrego desde hace 7 años. Ambos se conocieron en 2012, cuando la hija de él, que trabajaba con Carmen en televisión, les concertó una cita.

Finalmente, la pareja se casó por lo civil en 2014, siendo el segundo matrimonio de la pequeña de las Campos.

Araceli Campos, la hermana de María Teresa
areceli campos y maría teresa campos paseando

Araceli era una de las hermanas pequeñas de María Teresa Campos (la periodista es la tercera de seis), a la que la malagueña estaba muy unida.

Por ello, su muerte a los 58 años de edad en 2015 como consecuencia de un cáncer de mama, supuso un duro golpe para la familia Campos.

Rocío Carrasco, como una hija para María Teresa
maría teresa campos y rocío carrasco posando

Rocío Carrasco es como una tercera hija para María Teresa Campos. Así lo ha reconocido esta última en alguna ocasión, ya que ambas compartieron horas en los platós de televisión, donde crearon relación casi de madre-hija.

Por ello, la periodista no ha dudado en apoyar a Rociíto durante la polémica con Antonio David Flores. "Aprovecho para desearle a mi niña Rocío que la vida sea buena con ella, que sabe que la queremos mucho mucha gente", dijo la Campos en el programa 'Lazos de sangre'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada