Octavi Pujades convierte a su padre en el rey de su Instagram

Licenciado en Medicina, Psiquiatra, actor, modelo, padre… e hijo entregado. Octavi Pujades hace una declaración de amor filial en las redes sociales a golpe de humor. Si el intérprete te ha conquistado en la tele, su progenitor lo hará en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las visitas al hospital son un clásico en la vida de los Pujades. El actor, que terminó la carrera de Medicina y es Psiquiatra, sabe como quitarle hierro al asunto. "Suerte que los Pujades nos lo pasamos pipa en las salas de espera, que si no...", bromea el actor mientras su padre le sigue el juego.

Un ingreso hospitalario no tiene por qué ser un drama. El actor y su padre saben como mirar la vida con alegría: "Pues los Pujades no íbamos a desaprovechar la bata de lunares que le han traído al patriarca, así que nos hemos apuntado a las clases de sevillanas de la boîte del Resort… Que, aunque estemos de retiro espiritual, no se le puede ni se le debe contener el arte que le corre por las venas", comenta el actor mientras su padre se pone folclórico.

Ya que están en el Resort, como llaman al Hospital General de Cataluña, ¿por qué no disfrutar de sus momentos juntos? "Degustando un exótico a la par que delicioso combinado de frutas tropicales (y vaya usted a saber qué más) mientras hacemos tiempo para seguir haciendo el gandul en éstas, nuestras vacaciones…"

 

"Hoy en el hotel creo que nos toca el bautismo de submarinismo, porque aquí nos han dejado el material. Nos lo estamos pasando mejor que en Marina d'Or, que ya es decir… Viva el Resort!", escribe Octavi sobre el momento mascarilla de su padre.

Y vuelta a los excesos: "Buah. Frutas tropicales, chupitos, pastillas… Los Pujades lo estamos pasando de lujo en el Resort General de Catalunya. Ojalá no se acabe nunca".

Los amaneceres en el Resort son una alegría para la vista.

 

"Sospecho que en el hotel se han dado cuenta de que con el carnet de la biblioteca municipal es complicado pagar la estancia, así que igual mañana nos tenemos que ir. Ante tal tesitura, padre e hijo nos estamos aseando bien (que ya tocaba), más que nada por si el cacheo en la aduana es intenso. Eso sí, nos hemos pegado unas vacaciones con más glamour que Dulceida. Viva el Resort"

Y llegó el momento de irse a casa y Pujades senior vuelve a encandilarnos con su sentido del humor siguiéndole el rollo a su hijo: "Era de esperar. Al abandonar el Resort, un enjambre de paparazzi nos esperaba, agazapados entre los arbustos… Bueno, a él. Es lo que tiene ser un instagramer tan guay y tan popu. Espero que ahora que es famoso no se me tuerza y se me de al vicio"

 

"Los Pujades ya están en casa! Por fin…", comentaba Octavi a la vez que agradecía el trato que les dispensaron en el Resort (Hospital General de Cataluña) aunque esperaba tardar en volver.

La vida fuera del hospital tampoco está tan mal. "Después del médico, el vermut. Prescripción facultativa", comenta el actor sobre su cafetito en compañía paterna.

Y como todo buen hijo, no pueden faltar las visitas a casa de su padre para comprobar que todo está en orden y sigue los consejos del médico: "El Pujades mayor se pela una manzana para cenar mientras el hijo hace la foto. Ahí, cercanos y campechanos, en su cocina vintage. Muy vintage".

Por si después de seguir el 'show de los Pujades' aún no te ha quedado claro la relación tan especial que une a esta pareja, una nueva declaración de amor en clave de humor del actor catalán: "Eh, cuidadín. Que en el Resort ya le habéis visto madurete pero el Pujades senior, en su momento, fue todo un galán. Si llega a haber Instagram, lo peta".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV