Los televisivos no se pierden el Orgullo 2019

La celebración del Orgullo LGTBIQ+ es ya una de las citas fijas anuales para miles de personas y los famosos de la televisión española no podían perderse esta edición. ¡Descubre quiénes acudieron a esta edición!

Palacio de Cibeles iluminado por la celebración del Orgullo 2019

La cita del Orgullo LGTBIQ+ se está convirtiendo en una de las imprescindibles en las grandes ciudades del mundo y en nuestro país no podía ser diferente. Por eso, muchos rostros conocidos se animan a celebrar la libertad de amar a quien se quiera con miles de personas en las calles. Descubre quiénes no quisieron perderse la edición de 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

@fulanitadetal_madrid #pride🌈 #aboutyesterday

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas - El actor de Instinto quiso compartir una foto de su tarde en la carroza del Fulanita de tal en la Manifestación del Orgullo de Madrid.

Mario Casas y Blanca Suárez - Los asistentes no perdieron la oportunidad de retratar a la pareja junta, demostrando su amor como pocas veces puede verse. Era una tarde para celebrar el amor, libre y en todas sus formas y ellos no quisieron perdérselo.

Hugo Silva y Asier Etxeandia - Los actores, que están pendientes de estrenar el próximo 13 de septiembre la película Sordo, disfrutaron como niños en la concurrida carroza del Fulanita de tal.

Kira Miró - En la misma carroza disfrutó de la celebración la actriz, a la que hemos podido ver recientemente en La que se avecina.

Ver esta publicación en Instagram

Wow es que fue 🖤🌈

Una publicación compartida de Alba Reche (@albareche.ot2018) el

Alba Reche - La ex concursante de OT 2018 tenía programada su actuación en el Orgullo de Madrid el domingo 7 de julio y la Plaza del Rey (reconvertida en Plaza de las Reinas) estuvo llena para disfrutar con ella.

Ver esta publicación en Instagram

PRIDE 🌈🌈🌈

Una publicación compartida de Élite️️⚜️ (@eliteserietvfans) el

Miguel Barnardeau, Álvaro Ricoladera, Ester Expósito y Danna Paola - Los actores de la exitosa serie de Netflix Élite tampoco se quisieron perder la celebración madrileña del Orgullo.

Ana Milán y Gloria Trevi - Junto a la pregonera de este año estuvieron la actriz de Paquita Salas y la ex coach de La Voz.

Gloria Trevi y Luján Argüelles - LA cantante aprovechó su estancia en Madrid para compartir la jornada del Orgullo con su amiga, la presentadora y actualmente colaboradora de Supervivientes. Luján se subió a la carroza de Paypal ...y no fue la única.

Ver esta publicación en Instagram

Orgullo!!!! #paypalpride

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla y Laura Caballero - La actriz de La que se avecina se reunió con su jefa y guionista de la serie de Telecinco.

Ruth Lorenzo - La ganadora de Tu cara me suena 4, que interpreta a Dios en el musical La llamada, tampoco se perdió la cita y, aunque llenó de música cantando en la caravana de Los Javis, también coincidió con la pregonera, Mónica Naranjo.

Ver esta publicación en Instagram

Fue lo más. Viva @as.if_clothing #ASIFxKFC

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Javier Ambrossi - Rodeado de amigos, el director de la futura serie sobre La Veneno se subió a la carroza de la marca de ropa que ha creado con su pareja, Javier Calvo, AS.IF para celebrar el Orgullo 2019.

Javier Calvo, Laura Corbacho y Victoria Abril - El actor y director de Paquita Salas se acompañó de amigos como la actriz trans que hace de sí misma en la tercera temporada de la serie y la eterna chica Almodóvar a quien vimos en 2014 en Sin identidad.

Belinda Washington - La actriz de Paquita Salas sacó un hueco antes de estrenar la obra Así se escribió tu vida, que dirige Cecilia Gessa en el Teatro Lara, en la que es protagonista para subirse a la carroza de sus amigos y directores, los Javis.

Ver esta publicación en Instagram

#PRIDE 🌈 La amiga soy yo.

Una publicación compartida de Sergi Navarro (@navarrosergi) el

Anna Castillo - La ganadora del Goya por El olivo tampoco se perdió la cita del Orgullo 2019, a la que acudió con su pareja. Recientemente apareció en una lista entre los gays más influyentes de nuestro país, en la que también figuran los Javis. En la foto, posando con un fan.

Ver esta publicación en Instagram

AMOR, LIBERTAD, ORGULLO 🌈 #pride

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida - La influencer y coach de Quiero ser (Divinity) acudió con su mujer, Alba Paul, a disfrutar el Orgullo 2019 en la carroza de AS.IF.

Ver esta publicación en Instagram

¿Son Noemí Argüelles y Paris pro LGTBIQ+? Evidentemente

Una publicación compartida de KING JEDET (@kingjedet) el

King Jedet y Yolanda Ramos - O Paris de B-Fashion y Noemí Argüelles. Las compañeras en la ficción de Netflix, Paquita Salas, se unieron para celebrar el MADO 2019.

Terelu Campos - La presentadora, colaboradora, y ahora también actriz, disfrutó con los Javis, quienes le regalaron el personaje de Bárbara Valiente para la tercera temporada de Paquita Salas.

Agoney y Ricky Merino - Junto a su compañero de edición, que también actuó en la Puerta de Alcalá durante los festejos, participaron de la fiesta en la caravana de la revista Shangay.

Pepón Nieto y Miguel Ángel Silvestre - Los dos actores se subieron a la carroza de Shangay para participar del desfile del MADO 2019.

Marta Sánchez - La artista tampoco quiso perderse la cita del MADO 2019 y regaló una de sus actuaciones al público madrileño.

Chenoa - La cantante, colaboradora de Zapeando y jurado de Tu cara me suena también participó de las celebraciones del Orgullo en Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV