Adiós a Eduardo Gómez. La familia de la tele se despide del actor

La muerte del actor de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' ha entristecido a sus compañeros y amigos. Las redes sociales se han llenado de homenajes a la figura de Eduardo Gómez.

December 18, 2006. Madrid, Spain. Presentation of the new serie by Telecinco 'La que se avecina'. Portrait of Eduardo Gómez, actor.
Jose R. AguirreGetty Images

Alberto Caballero, su jefe en La que se avecina y Aquí no hay quien viva, ha sido el encargado de dar la triste noticia. Sus compañeros en la tele, su familia en la ficción, se han ido sumando a los mensajes de condolencia por el fallecimiento de Eduardo Gómez a los 68 años. Las redes sociales se han llenado de homenajes a la figura del actor y a la persona que había detrás de personajes como los de Mariano Delgado (Aquí no hay quien viva), Máximo Angulo (La que se avecina) o Juanito en Gym Tony. Descansa en paz, Eduardo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vanesa Romero

Ver esta publicación en Instagram

Eduardo Gomez nos ha dejado hoy, ha decidido seguir los pasos de su madre, a la que adoraba, y que desaparecio hace solo dos años... Pensar que nunca más volvere a verle me hace recordar cuando nos conocimos hace casi 25 años, mientras los dos trabajábamos como figurantes. Siempre iba con chaquetas de colores llamativos y re peinado con gomina, la verdad es que su aspecto le hacía destacar, su forma de hablar castiza y su desparpajo me llamaron la atención, pensé que tenía que contar con él en cuanto tuviese la oportunidad. Así que le llame cuando hice el primer Torrente para que interpretase a un vendedor de armas clandestino, que vendía balas en cartuchos de papel como si fuesen cacahuetes. Esa escena, por las cosas de la edición, se quedó en la sala de montaje, pero enseguida volvimos a coincidir en “Muertos de Risa”. Luego gracias a “Aqui no hay quien viva” consiguió una gran popularidad. Cuando más tarde le llame para hacer un cameo en Torrente 3 vi como seguía exactamente igual, su sencillez, su simpatía y su sentido del humor intactos. La gente quería a Eduardo porque les hacía reír, porque transmitía naturalidad, porque era un cómico nato, un “característico”, un secundario de lujo que elevaba el nivel de cualquier función. Nos deja su imagen en series y películas. Nos deja su recuerdo. Y como todos los grandes que se van, nos deja un vacío enorme. Un abrazo a sus familiares. DEP Eduardo.

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el

Santiago Segura

Ver esta publicación en Instagram

Recordándote fuerte. 🖤

Una publicación compartida de lauracaballero_ (@lauracaballero_) el

Laura Caballero

Antonio Pagudo

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV