¿Dónde está Marta del Castillo? ¿Quién lo sabe? De las cinco personas que hace una década fueron detenidas, solo Miguel Carcaño, asesino confeso, está hoy en la cárcel cumpliendo una pena de 21 años y 3 meses.
Equipo de investigación ha hablado con su hermano, Francisco Javier Delgado, y con su pareja, María García. A ambos se les juzgó por cooperar en la desaparición de la joven sevillana, pero fueron exculpados porque no se pudo probar su participación. El programa les enfrenta ahora, 10 años después, a los cabos sueltos de un crimen sin cuerpo del delito y a los que se aferra la familia de Marta para intentar repetir el juicio.
Los reporteros del programa entrevistan a la persona que más cerca ha estado de Miguel Carcaño en la cárcel. Angel Sánchez saca a la luz cartas inéditas que le envía el asesino confeso. Misivas en las que revela su desesperación por conseguir desde hace años unos días de permiso que le deniegan.
Los reporteros viajan hasta el sur de Francia donde han localizado a El Cuco, que fue condenado por encubrimiento cuando todavía era menor. Y descubren que vive muy cerca de su amigo Samuel Benítez, absuelto en su momento del delito de encubrimiento.