El tira y afloja de Eve y Villanelle continúa en la segunda temporada de 'Killing Eve'

Lunes 8 de abril, en HBO - Sandra Oh y Jodie Comer estrenan la segunda tanda de episodios de una de las mejores series de 2018. La relación entre ambas se volverá aún más oscura y peligrosa.

Cartel promocional de la temporada 2 de 'Killing Eve'
Productora

La serie que ha devuelto a Sandra Oh a la primera línea regresa con una segunda temporada más oscura. A partir del lunes 8 de abril, en HBO España, podremos disfrutar del tira y afloja que mantienen Eve y Villanelle durante 8 nuevos episodios.

En la segunda tanda de Killing Eve, presentada en California el pasado 2 de abril, volveremos exactamente al punto en que quedó la trama en el último episodio de la primera tanda. Las dos mujeres se saltaron sus precauciones habituales quedando al descubierto ante la otra. Incluso, llegaron a intercambiar papeles, lo que dejará en ambas un poso de culpa y miles de nuevas emociones con las que lidiar mientras avanzan en sus trabajos.

De hecho, la situación para Eve (Sandra Oh) se volverá aún más compleja. Añadida a la fijación por capturar a Villanelle (Jodie Comer) y vengar a su compañero, un/a nuevo/a criminal supondrá un reto extra para la investigadora Polastri. Esto llevará al límite a la asesina rusa pues, obsesionada con el control y ser el centro de atención, no podrá soportar pasar a un segundo plano en su tira y afloja con la agente de la inteligencia británica. A esto se suma que Eve no será la única que va en su busca.

View this post on Instagram

I have to find her. #KillingEve

A post shared by Killing Eve (@killingeve) on

El tráiler promete mucha más intriga, acción y profundidad de los personajes. Las dos complejas mujeres, que parecen ser la antítesis de la otra, verán sus límites mucho más difusos fruto de su mutua obsesión y sus sentimientos quedarán más a la vista de todos.

Sin embargo, no son los únicos interrogantes. Esperamos descubrir algo más sobre quiénes son los Doce y sus planes, su relación con Villanelle, la implicación de Konstantin (del que no sabemos a ciencia cierta qué ha sido de él) o incluso la de Carolyn. De hecho, los fans ya han generado teorías a propósito de un posible pasado común entre estos dos y la rusa, quizá cuando aún se llamaba Oksana.

La serie ya ha dado muchas alegrías al equipo. Entre los éxitos cosechados están el Globo de Oro a Mejor Actriz de serie dramática para Sandra Oh o las 14 nominaciones que acumula Killing Eve para los Bafta 2019, que se entregan el 12 de mayo en Londres.

En el reparto repiten las protagonistas, Sandra Oh y Jodie Comer, junto a Fiona Shaw (Carolyn Martens) y Kim Bodnia (Konstantin), a los que se unen Nina Sosanya (Love Actually), Edward Bluemel, Shannon Tarbet, Julian Barratt y Henry Lloyd-Hugh.

Una historia de origen literario

La idea principal de Killing Eve se basa en la saga de libros de Luke Jennings Codename Villanelle y adaptada para la televisión por Phoebe Waller-Bridge, la showrunner de la primera temporada, que en la segunda tanda es sustituida por la actriz y guionista Emerald Fennell (Llama a la comadrona), que interpreta a Camilla Parker en la tercera temporada de The Crown.

Phoebe Waller-Bridge y Emmerald Fennell, showrunners de 'Killing Eve'

Pero esto no supondrá un adelanto de la trama para los fans de la serie. La versión televisiva está apoyada en la idea general de las dos novelas, pero lleva la trama por otros derroteros. Por tanto, tendremos que esperar al 8 de abril para averiguar cómo acaba la historia de Eve y Villanelle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo