La última vez que las vimos juntas en la pequeña pantalla Eve (Sandra Oh) apuñalaba a Villanelle (Jodie Comer). Eso fue en el último capítulo de la primera temporada, pero los guionistas de Killing Eve tienen mucho que escribir sobre la relación obsesiva de la funcionaria del MI5 y la asesina. ¿Cómo responderá al ataque? ¿qué consecuencias tendrá? Las respuestas están en la esperada segunda temporada del thriller de BBC América que se estrena el 7 de abril en Estados Unidos (el 8 en España a través de HBO) y sus protagonistas ya la han presentado en California.
David Madden, Sally Woodward Gentle, Fiona Shaw, Jodie Comer, Sandra Oh, Sarah Barnett, Gina Mingacci, Courtney Thomasma y Francesca Gregorini desfilaron por la alfombra roja de los cines ArcLight de Hollywood. Las dos actrices que interpretan a Eve y Villanelle, que acaban de ser nominadas al premio BAFTA y compiten en la categoría a mejor actriz, demostraron el buen rollo que les une posando solas o en compañía de Fiona Shaw, la actriz a la que veremos de nuevo en el papel de Carolyn Martens, la oficial del MI6.
Sandra Oh, brillante ganadora del Globo de Oro por su interpretación de Eve Polastri, adelantó que la segunda temporada de Killing Eve será "aún más oscura" y su personaje será "llevado al límite". "Es extremadamente satisfactorio la manera en que te desafían y te estiras y das más… A mi como actriz me gusta explorar los límites y ver hasta donde puedo llegar".
Si no puedes esperar al día 8, aquí tienes un avance de lo que veremos en la segunda temporada de Killing Eve.