El multicine de Antena 3 se alía con Netflix para traer una historia real sobre celos, violencia y acoso.

Sábado 6 de abril, a las 16.00, en Antena 3 - Película basada en la terrible historia de acoso sufrida por Laura Kucera, famosa por haber sobrevivido a los tres tiros en la cabeza propinados por su perseguidor.

Amber Midthunder y Brett Zimmerman en el cartel promocional de 'Eres mía'
Productora

En esta ocasión Antena 3 nos trae un estreno de la productora de oro, Netflix, para la tarde del sábado 6 de abril (16:00). La película recuerda además a uno de los últimos éxitos de la plataforma, la serie You, que nos muestra la historia de una joven y su acosador desde un punto de vista muy cercano. En este caso, Eres mía u Only Mine está basada en una historia real, lo cual no solo la hace más escalofriante, también nos recuerda que estos casos continúan sucediendo día a día. La película, de hecho, comienza con un recuerdo a la víctima real en la que está basada la historia, Laura Kucera.


Otra de las particularidades de Only Mine es que incluye partes grabadas con un formato de falso documental, similar al de series como The Office, en las que se nos muestran declaraciones de los personajes realizadas a posteriori de la historia, incluyendo las investigaciones policiales y la opinión de los familiares.

Julie tiene 19 años, acaba de ser admitida en la universidad y se muestra optimista ante la vida y su futuro. Un buen día, mientras conduce hacia la casa de uno de sus amigos, conoce a un apuesto policía, David, cuando este la detiene por conducir demasiado deprisa. Julie siente un cierto flechazo y le parece una buena distracción para los últimos meses preuniversitarios aunque el policía parece ir mucho más en serio. El momento del idilio amoroso dura poco, ya que pronto David comenzará a mostrarse como una persona perturbada y controladora. El policía conoce cada detalle de su vida; donde trabaja, quienes son sus amigos, su familia, sus miedos. La tensión va aumentando cada vez más hasta llegar a un punto en el que Julie no sabe si existe algún lugar donde pueda llegar a sentirse a salvo.

Amber Midthunder en la película 'Eres mía'
Productora

La película sigue el crecimiento de la desesperación que sufre la joven mientras trata de librarse sin éxito de su nuevo acosador, del miedo que pasa tras romper con su relación y ver que David no cesa su insistencia, si no que por el contrario, esta se vuelve furiosa e incontrolable. Llegará a un punto en el que tras perseguirla hasta una zona alejada, el joven policía termina por dispararle tres tiros en la cabeza para después abandonar su cuerpo en una zanja. Pasarían cuatro días antes de que revele a los agentes donde se encuentra el cuerpo de la joven, cuatro días en los que Julie sobrevivió gravemente herida y con temperaturas bajo cero.

En la narración de toda esta pesadilla que nos trae Antena 3 de la mano de Netflix destacan los papeles protagonistas de Amber Midthunder, conocida por su papel coprotagonista en la serie de superhéroes Legión y de Brett Zimmerman, que ha participado en Days of our lives, Hawaii 2.0, Anatomia de Grey y Millon Dolar Man, entre otras.

Eres mía (Only mine)

EEUU., 2018 Director: Michael Civille.

Int.: Amber Midthunder, Brett Zimmerman, Chris Browning, Claudia Ferri, Walter Fauntleroy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo