Elena Furiase y el eterno ‘abril-cerral’: “Estoy de la coñita ya...”

Nueve años después, el famoso ‘abril-cerral’ de Elena Furiase con una concursante de Password sigue haciéndose viral cuando llegan estas fechas.

image

Con la llegada del cuarto mes del año, por Instagram, Twitter, Facebook o WhatsApp comienza a circular un vídeo que ya es historia de la televisión. Hace 9 años, Elena Furiase fue invitada a Password y en una de las pruebas donde tenía que dar pistas a una concursante para que adivinara una serie de palabras se produjo una anécdota que ya parece eterna.

La palabra que tenía que adivinar la concursante era mayo, por lo que Elena Furiase dijo el mes anterior al de la respuesta en cuestión. Al escuchar “abril”, la concursante dijo “cerrar”, provocando una media sonrisa en Elena Furiase, que insistió con “abril”, para encontrarse con un “cerral” que le hizo partirse de la risa.

El vídeo del momento se hizo viral durante esos meses, ese año y así hasta llegar ahora. Cuando llega abril, como si del Día de la Marmota en el que Bill Murray se queda Atrapado en el tiempo se tratara, miles de personas se acuerdan de Elena Furiase y del momentazo televisivo.

Por noveno año consecutivo, Elena Furiase se ha tomado con humor el remember del abril-cerral y esta vez lo ha hecho mandando un cariñoso mensaje a todas aquellas personas que lo recuerdan. “Desde hace 9 años, muchos de vosotros, cuando llega este famoso mes, me mencionáis en vuestros stories, os acordáis del momento, en fin... Que me parece muy bien y os lo agradezco mucho, pero que si no contesto es porque hace 9 años y estoy de la coñita ya un poco...”



Publicidad - Sigue leyendo debajo