Elena Furiase en fiel seguidora de la serie 'Juego de Tronos'. Por ello, nadie mejor que la actriz, que acaba de cumplir 31 años, para ser la embajadora del nuevo 'Experiential' seriéfilo de Vodafone Yu. El pasado 29 de marzo, la hija de Lolita se desplazó hasta la plaza de toros de Osuna, en Sevilla, donde se grabaron algunas escenas de la quinta temporada de 'Juego de tronos', para vivir la experiencia '#VodafoneyuPorElTrono' donde, además de ver dos episodios de la producción, disfrutaron de una experiencia inmersiva total con 40 actores reales y efectos especiales. "Aquí estuvo mi tío Pedro (Lazaga, marido de su tía Rosario Flores) y me enseñó un montón de fotos y de vídeo y te emociona" contó.
Elena, que opina que la serie "es un culebrón muy bien hecho. Es una serie muy completa", tiene varios proyectos profesionales. "Retomamos, otra vez, la película 'Rosalinda' con Ramón Luque que tenía muchas ganas de volver porque yo la empecé estando embarazada y ahora la retomamos porque han tenido la amabilidad de esperarme. Luego, tengo un proyecto de tele pero no puedo decir nada" explicó.
La hija de Lolita también confesó un proyecto que le hace especial ilusión. "Voy a empezar con mi estilista y amiga Ana Capel una marca de moda, no puedo decir el nombre porque lo estamos ultimando. Serán vestidos de invitada para todo tipo de eventos y lo que queremos sobre todo es que la mujer se sienta única y guapa. Vamos a hacer también vestidos a medida. No voy a dejar mi trabajo, por supuesto, esto es una cosa aparte, totalmente, que nos apetecía mucho. Haremos algunas cesiones para actrices pero nuestra idea es que sean para la mujer de día a día, para que se sienta guapa y única, van a ser vestidos con ediciones limitadas y tenemos muchas ganas" explicó.
Elena explicó que, por ahora, está conciliando bien su maternidad con el trabajo. "Lo llevo bien porque es un niño muy bueno. Yo tengo un equipo que me ayuda siempre y me da mis tiempos para estar con mi bebé. No he querido empezar a trabajar más fuerte estos seis meses porque quería estar más tiempo con mi bebé, estar estos seis meses de crianza con Noah pero ahora empiezo a tener más flujo de trabajo y estoy muy feliz, muy contenta pero también muy cansada. Estoy enamorada de mi niño" contó.
La actriz está feliz con su hijo Noah, que nació el pasado 12 de octubre y recibió las aguas bautismales el pasado 2 de marzo. Elena y su pareja, Gonzalo Sierra, ya han hablado de aumentar la familia. "Sí, en un futuro no muy lejano pero no significa que esté buscándolo ya pero si que es cierto que ya lo tenemos pensado y nos encantaría, de aquí a dos años, poder darle un hermanito o hermanita" aclaró.