El multicine de Antena 3: un amor a tres bandas no acaba bien en 'Detrás de la pared'

Domingo 7 de abril, a las 16.00, en Antena 3 - Una relación con tres implicados, una desaparición, celos y sospechas serán los protagonistas de la sobremesa de hoy.

Özcan Deniz, ÇetinMeryem y Aslı Enver en una imagen promocional de 'Detrás de la pared'
Productora

La sobremesa del domingo 7 de abril (16.00) está dedicada a un amor mal entendido y enfermizo, en los que dominan las obsesiones y los celos. Antena 3 apuesta en esta ocasión por la película Detrás de la pared, un filme de intriga en que un triángulo amoroso se vuelve en contra de los tres implicados. La pasión de Atresmedia por las novelas turcas coloniza también El multicine de la tarde.

Cetin es un hombre exitoso en su trabajo que encontró el amor en su compañera Sara. Pero su vida cambia radicalmente cuando, al presenciar un grave accidente, interviene rescatando a Ece. El flechazo es instantáneo y Cetin tiene claro que quiere emprender una nueva vida junto a ella.


Con un nuevo trabajo y Ece a su lado, la vida vuelve a sonreírle pero la ambiciosa Sara no está dispuesta a dejarle escapar. A través de una tentadora oferta de trabajo vuelve a situarse muy cerca de Cetin. A partir de entonces todo empezará a torcerse.

Un día Cetin descubre que Ece ha desaparecido, aparentemente sin rastro, aunque acaba descubriendo que dejó un vídeo de despedida que le deja destrozado. En un rápido movimiento, Sara se asegura de estar muy próxima a su ex amante, convirtiéndose en su nuevo apoyo. Pero ambos empezarán a verse rodeados por sospechas y paranoias sobre posibles pistas del paradero de Ece.

El director y protagonista de esta historia es Özcan Deniz, conocido por su participación en la telenovela turca Novia de Estambul (no se ha emitido en España), con el papel de Faruk Boran. Junto a él están las dos actrices principales, Meryem Uzerli (Sara), que ha participado en alguna de los telefilmes de la saga Inga Lindström, y Aslı Enver, que interpretó el personaje principal como Mine Ergun en la popular serie juvenil Kavak Yelleri (versión turca de la reconocida serie Dawson crece) durante cinco temporadas. Además, la joven repite como compañera de Deniz, pues también es protagonista de Novia de Estambul.


Detrás de la pared (The Other Side)
Turquía, 2017. Director: Özcan Deniz.
Int.: Özcan Deniz, Meryem Uzerli, Aslı Enver, Ayten Uncuoglu.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo