'Se busca niñera' (Rosamunde Pilcher): La película de La 1

Domingo, 7 de abril, a las 16.00, en La 1 - Un joven busca niñera para cuidar de su hermano autista, mientras él prepara su futuro lejos de allí con su prometida. Lo que él no espera es que su corazón le traicione.

Ruby O. Fee y Marc Schottner en la película de Rosamunde Pilcher: Se busca niñera (Nanny verzweifelt gesucht)
Productora

Ryan Rushton busca una niñera para su hermano, Noah, en la Escuela de Niñeras de Lisa Browning. Se sorprende cuando llega Amy, con quien casi choca poco antes y duda de que la joven sea la persona más conveniente para cuidar a su hermano, que es autista. Ryan está comprometido con Kristin, una joven sudafricana que tiene muy claro cómo ha de ser el futuro con su prometido. Y en sus planes no está vivir en Cornwall, ni con la familia de Ryan.

Por otro lado, Lisa, la directora de la academia donde Amy se ha preparado para cuidar a niños ricos, también trabajó de niñera para los Rushton cuando era joven. Han pasado muchos años desde entonces, pero sus sentimientos por el ahora viudo padre Andrew no han cambiado.

Ruby O. Fee, Marc Schöttner y Vijessna Ferkic en la película de Inga Lindström Se busca niñera (Nanny verzweifelt gesucht).

Destaca el contraste que hay entre los elegantes vestidos de Kristin, que le hacen parecer mayor, con el uniforme de Amy, que le da un aspecto de azafata, de estricta Mary Poppins.

Niñera para enamorarse

Una película previsible que responde al teme “niñera para enamorarse”, sin ninguna originalidad, pero con un elenco bastante bueno. Para Ruby O. Fee, que corría el peligro de convertirse en objeto de deseo por sus últimos trabajos cinematográficos y televisivos, el papel de niñera uniformada es un cambio bienvenido. Además, su compañera de reparto Vijessna Ferkic demuestra que está preparada para convertirse en la protagonista de otros títulos de ZDF.

Ruby O. Fee en un capítulo de la serie Tatort.

Rosamunde Pilcher: Se busca niñera (Nanny verzweifelt gesucht)

Alemania, 2018. Directora: Heidi Kranz.
Intérpretes: Ruby O. Fee, Marc Schöttner, Jonathan Beck, Vijessna Ferkic, Rufus Beck, Anja Nejarri.

Rufus Beck y Anja Nejarri en la película de Inga Lindström Se busca niñera (Nanny verzweifelt gesucht).
Publicidad - Sigue leyendo debajo