El multicine de Antena 3: una relación adolescente se convierte en pesadilla en 'Asesinato por amor'

Sábado 1 de junio, a las 16.00, en Antena 3 - La joven Brooke intenta superar sus trastornos apoyándose en su chico, Jake. Lo que no imagina es que sus problemas aún pueden empeorar más a su lado.

Escena del telefilme 'Asesinato por amor'
Lifetime

Antena 3 ofrece esta tarde, en su espacio de Multicine (16.00), una nueva película de Lifetime, que garantiza la tensión hasta el último minuto. En Asesinato por amor veremos un thriller con alguna dosis de romance en que no podremos levantarnos del sofá.

Brooke Emerson (Cristine Prosperi), de diecisiete años, es la envidia de sus compañeros de clase e, incluso, de varios de sus amigos. Parece tenerlo todo en la vida pero lo cierto es que nunca se ha sentido tan perdida. Hace un año sufrió un accidente en medio de una exhibición de las animadoras que le ha traído grandes trastornos que, con mucho esfuerzo, trata de controlar con ayuda de su madre, Carley (Susan Walters).

Tras una pelea con su mejor amiga, Maddie Finley (Emily Galley), una noche conoce a Jake Campali (Blake Burt), un atractivo joven millonario, en una discoteca y siente que ha encontrado a alguien que no solo la entiende, sino que la acepta por lo que es. A pesar de lo tentador que resulta dejarse llevar por el romance, no puede evitar sentir que algo en esta relación no está del todo bien. Él parece muy implicado en la pareja, aunque quizás demasiado, incluso obsesionado.

De pronto, una noticia terrible rompe su estabilidad. La mejor amiga de Brooke es brutalmente asesinada y ella se refugia en su pareja. Lo que no puede imaginar es que la pena se convertirá en preocupación al pensar que puede ser ella la asesina. ¿Será ella la culpable o quizá esté confiando en las personas equivocadas?

Asesinato por amor (Murdered at 17)
Canadá, 2018. Director: Curtis Crawford.
Int.: Susan Walters, Cristine Prosperi, Blake Burt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo