El secuestro de la hija de Stephanie descubrirá un verdad aun peor en 'Las últimas 24 horas'

Sábado 8 de junio, a las 16.00, en Antena 3 - El habitual espacio de Multicine ofrece un thriller en que todos los hombres que rodean a la protagonista podrían ser su mayor amenaza, pero debe descubrir cuál.

Escena del telefilme 'Las últimas 24 horas'
Lifetime

La sobremesa del sábado 8 de junio (16.00) está dedicada a una historia de misterio y suspense que nos tendrá pegados al sofá. Antena 3 apuesta en esta ocasión por la película Las últimas 24 horas, un filme de la productora Lifetime que combina el thriller con sus justas dosis de romanticismo.

Stephanie, una joven madre soltera acaba de iniciar una nueva vida al casarse con Jameson, un viudo padre de un hijo, Shane. Todo parece ir bien hasta que, apenas unos días después de la boda recibe una amenaza anónima que la advierte que, en caso de no divorciarse, su hija de 10 años será secuestrada. Para empeorar la situación, la anterior pareja de Stephanie y padre de la niña, Henry, aparece minutos antes de la boda pidiéndole que vuelva con él.



Las amenazas persisten y su hija, finalmente, desaparece. Desesperada, Stephanie comienza a investigar para encontrarla y descubre que la persona que la tiene retenida está mucho más cerca de lo que cree. Absolutamente desconcertada, recibe una nueva sorpresa, porque lo que no espera averiguar es que el secuestrador, en realidad, está de su parte y trata de advertirle de un peligro aún mayor. ¿Quién es la verdadera amenaza?

En el reparto destacan Sarah Lind, Stephanie, que cuenta entre sus trabajos con la participación en la Justicia extrema, protagonizada por Steven Seagal. Junto a ella aparece Robb Derringer (Sensación de vivir), a quien recordaremos por interpretar a Robert Crowe, uno de los ex novios de Catherine Zeta Jones en Queen America. Para rematar el elenco, el director, Ben Meyerson, quiso contar con una auténtica veterana de la actuación, Betsy Randle, la inolvidable Amy Mathews, madre de, Cory (Ben Savage), el protagonista de la serie adolescente Yo y el mundo (1993-2000). Años después, en 2014, se reencontrarían para estrenar la secuela, Riley y el mundo, que relata la adolescencia de la hija de Cory y su gran amor, Topanga.

Las últimas 24 horas (Eve of Abduction)
EE.UU., 2018. Director: Ben Meyerson.
Int.: Sarah Lind, Robb Derringer, Chrishell Stause, Philip Boyd, Betsy Randle, Breaden Carl.

Publicidad - Sigue leyendo debajo