El multicine de Antena 3 nos acerca la historia real de Regina Louise en 'Una vida sin amor'

Domingo 9 de junio, a las 16.00, en Antena 3 - El espacio de la sobremesa de Atresmedia repasa la dura vida real de Regina Louise a través de su biopic, que incluye a Ginnifer Goodwin en el reparto.

Regina Louise, Jeanne Kerr, Kim Hawthorne y Ginnifer Goodwin, protagonistas y personajes de la historia de 'Una vida sin amor'
Lifetime

La historia que trae El multicine de Antena 3 esta tarde va a dejar a todos los espectadores sin palabras. En la sobremesa del domingo 9 de junio (16.00) váis a poder poneros en la piel de la pequeña Regina Louise, hoy una mujer adulta, con una juventud dura que relatar pero un presente esperanzador.

View this post on Instagram

@angela.fairley #ty #🙏🏽 #❤️ #💋

A post shared by Regina Louise (@therealreginalouise) on

A través de la película de Lifetime Una vida sin amor recorreremos la infancia de Regina, interpretada por Angela Fairley, que en 1966 ingresa en un centro de acogida después de que su madre la abandonara en medio de la calle. Su infancia transcurre de hogar en hogar de acogida con resultados nefastos.

La joven acumula rechazos no solo por su familia biológica, sino también por el sistema de servicios sociales. Sin embargo, topa con una orientadora, la señorita Kerr (Ginnifer Goodwin), dispuesta a darle el cariño que nunca tuvo en su corta y triste vida.

Jeanne Kerr asume que siendo una mujer blanca soltera va a tener muchas dificultades para adoptar a la niña afroamericana, dada una normativa racial vigente. Sin embargo, la mujer no desiste y luchará hasta poder estar junto a la que ya considera su hija adoptiva.

Así de cruda es la historia de las auténticas Regina Louise y Jeanne Kerr, que en colaboración absoluta con Lifetime y la directora, Janice Cooke, prestaron imágenes reales de archivo para el filme.

Al frente del reparto está Ginnifer Goodwin, quizá la cara más conocida por su carrera. En Algo prestado (2011) demostró que su amistad con Darcy (Kate Hudson) era lo más importante, fue una mujer desesperada por comprender ¿Qué les pasa a los hombres? (2009) y una Blancanieves muy particular en la serie Érase una vez.

En el papel de Regina está la joven actriz Angela Fairley, que antes de esta producción consiguió el papel de Nia en la web serie de Google God Complx. También figura entre el elenco Kim Hawthorne como Gwen Ford, una actriz curtida en papeles para series y telefilmes.

Una vida sin amor (I Am Somebody's Child: The Regina Louise Story)
EE.UU., 2019. Director: Janice Cooke.
Int.: Ginnifer Goodwin, Angela Fairley, Kim Hawthorne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo