La película de La 1: Clara se enamora de un desconocido justo antes de su boda, en 'Inga Lindström: Un amor a primera vista'

Domingo 9 de junio, a las 16.00, en La 1 – TVE repone este drama romántico en el que el padre de Clara le oculta su grave enfermedad cardiaca para no interferir en sus planes de boda. Basada en la novela de Christiane Sadlo.

Lara-Joy koner y Julian Weigend en la película de Inga Lindström: Un amor a primera vista.
Productora

La escritora y periodista alemana Christiane Sadlo ha vuelto a hacerlo, una historia con todos los ingredientes para hacernos pasar la hora de la siesta sufriendo y enamorándonos: el encuentro fortuito de los amantes, la enfermedad del padre, el proyecto de una boda a la que la pareja llega por inercia, el legado familiar…

Clara Jakobsen es una de las mejores regatistas de Suecia. No es de extrañar, pues su padre, Mats, es un reconocido constructor de veleros. Ahora, Clara ha terminado sus estudios y está preparada para trabajar en el negocio de su padre. Además, pronto va a casarse con el atractivo diseñador de barcos Lars. La vida es perfecta para ella.

Lara-Joy Körner y Julian Weigend en la película Inga Lindstrom: Un amor a primera vista (Das Herz meines vaters)
Productora

Pero Mats guarda un secreto a su querida hija: tiene una enfermedad cardíaca que puede acabar con su vida en cualquier momento. El hombre decide contratar a un joven doctor, David, para que le acompañe, le atienda y haga que su enfermedad sea lo más indolora posible. Para pasar desapercibido le pide que se haga pasar por su nuevo chófer.


Clara se siente inmediatamente atraída por el poco convencional chófer de su padre. Su amiga Ellen le aconseja que deje fluir sus sentimientos y se guíe por ellos. Pero cuando Mats transfiere a su hija la administración de la compañía en su fiesta de cumpleaños y luego sufre un ataque al corazón, su mundo comienza a desmoronarse.

Lara-Joy Körner  y  Julian Weigend en la pelicula Inga Lindstrom: Un amor a primera vista (Das Herz meines vaters)
Productora

Inga Lindström: Un amor a primera vista (Das Herz meines vaters)
Alemania, 2009. Director: Peter Weissflog.
Intérpretes: Lara-Joy Körner (Enamorada de un desconocido), Julian Weigend (La chica de la esmeralda india, En brazos de un extraño), Volker Lechtenbrink, Andreas Bruckner.

Lara-Joy Körner y Julian Weigend se besan en la película de Inga Lindström: Un amor a primera vista.
Productora
Publicidad - Sigue leyendo debajo