La saga X-Men continúa con 'X-Men Orígenes: Lobezno'

Sábado 1 de junio, a las 15.45, en Cuatro - La cadena de Mediaset apuesta para esta tarde por el spin-off sobre mutante interpretado por Hugh Jackman en la primera de las tres películas que reflejan su historia.

Hugh Jackman en una escena de 'X-Men Orígenes: Lobezno'
Productora

Si hace unos días pudimos disfrutar de la considerada 'trilogía original' de los X-Men con los títulos X-Men, X-Men 2 y X-Men: La decisión final, ahora Mediaset aborda las siguientes trilogías de la saga. En esta ocasión descubriremos la historia completa de uno de los personajes más queridos por los fans de la Patrulla X: Lobezno.

En la tarde del sábado 1 de junio (15.45) en Cuatro nos adentraremos en X-Men Orígenes: Lobezno. A través de esta entrega, recorreremos la vida de Logan (Hugh Jackman), considerado el mutante más importante de la primera tanda de personajes.

El filme nos sitúa a finales del siglo XIX, en el momento en que el pequeño James Howlett descubre su verdadera naturaleza y se desarrolla como un mutante junto a su medio hermano Victor Creed (Liev Schreiber). Ambos ingresan en el ejército, donde comienzan a controlar sus habilidades especiales como el uso de sus afiladas garras, su fuerza y agilidad sobrehumanas y su capacidad de autocuración.

Lo que no espera es que su participación en diversas guerras trastorne a Victor. Tras muchos problemas son detenidos y fichados por William Stryker para formar la llamada Arma X, un proyecto que convertir a distintos mutantes en criminales de guerra. James, por entonces ya con Logan como alias, quiere desvincularse de este grupo, pero la muerte de su novia cambiará el rumbo de los acontecimientos y condicionará su vida para siempre. Su identidad como Lobezno será ahora su forma de vida.

Hugh Jackman pasa el testigo

El popular actor australiano ha dedicado 17 años de su vida a poner rostro al mutante de Marvel pero con Logan, la tercera película de la trilogía de su personaje, estrenada en 2017, aseguró que se despedía. Ahora parece que el debate de quién interpretará en posibles futuros proyectos a Lobezno ha vuelto a cobrar fuerza.

Entre los candidatos, en redes se barajan varios nombres entre los que figuran Charlie Hunnam, Daniel Radcliffe o incluso Tom Hardy (del que se rumorea que dejará de ser Venom). Scott Eastwood ha llegado a ofrecerse para el puesto. Lo que nadie imaginaba es que se iba a iniciar un movimiento viral que reúne firmas para que, ojo al dato, Danny DeVito sea el próximo Lobezno. ¡Hagan sus apuestas!

X-Men (X-Men Origins: Wolverine)

EE.UU., 2009. Director: Gavin Hood.

Int.: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Christian Clark, Lynn Collins, Daniel Henney, Kevin Durand, Will I Am, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo