'Todo por mi hijo': Dos familias enfrentadas por un trauma en El multicine de Antena 3

Sábado 15 de junio, a las 16.00, en Antena 3 - Los sucesos traumáticos cambian a las personas y hoy se demuestra en esta historia en que dos familias salen de un accidente afectadas de forma radicalmente distinta.

Christa Brittany en una escena del telefilme 'Todo por mi hijo'
Lifetime

La sobremesa del sábado 15 de junio (16.00) está dedicada a la historia de dos familias que vivieron muy distinta suerte tras un terrible accidente. Antena 3 apuesta en esta ocasión por la película Todo por mi hijo, un filme en que la tensión de la venganza dinamitará la estabilidad de una familia feliz.

Amber y Kyle están listos para seguir adelante tras dos años intentando superar el accidente automovilístico que sufrieron. Su pareja se ha mantenido fuerte en este tiempo y una buenísima noticia llega para colmarles de felicidad, están esperando un hijo.

Sin embargo, Jessica, la otra conductora implicada en el choque, vio truncada su vida. Ella perdió al bebé que esperaba aquel día, quedando además incapacitada para concebir. A raíz de ese suceso su matrimonio acabó rompiéndose y ella desarrolló una serie de problemas que derivaron en inestabilidad psicológica. Obsesionada con ser madre, recurre a una agencia de adopción pero, con su perfil psicológico, no le permiten adoptar a un nuevo bebé.

Desesperada, tomará la determinación de conseguir un hijo a cualquier precio, aunque tenga que ser el de otra mujer. Y no puede existir unos candidatos mejores que Amber y Kyle, vengándose así de la buena suerte que ellos sí tuvieron.

La maniobra de acoso comienza cuando Jessica se muda al lado de la pareja y consigue un trabajo con el médico de Amber. Su venganza irá cobrando forma llevándola a consumar acciones que podrán en peligro la vida de Amber, Kyle e incluso del pequeño.


Todo por mi hijo (Dying for a Baby)
EE.UU., 2018. Director: Lauro David Chartrand-DelValle.
Int.: Christa B. Allen, Grayson Berry, Nia Peeples, Tom Sandoval, Sarah Minnich, Sean McNabb.

Publicidad - Sigue leyendo debajo