Kristin Kreuk ('Smallville'), una abogada en busca de 'Toda la verdad'

Jueves 20 de junio, a las 22.15, en TNT - Tras 'Smallville' y 'Bella y Bestia' Kristin Kreuk estrena su nueva serie en que hacer justicia será su única misión.

Kristin Kreuk en una escena de 'Toda la verdad'
Productora

Ha sido el primer amor de Superman, una policía enamorada de una Bestia y ahora se sube al estrado para ser abogada. Kristin Kreuk estrena en TNT el jueves 20 de junio su proyecto más reciente, Toda la verdad (Burden of Truth).

Era 2001 cuando una jovencísima Kristin dio un gran salto en su carrera actoral al entrar a formar parte del elenco principal de la serie de The WB y The CW, Smallville.

Desde entonces ha pasado por títulos muy diversos en cine, como Eurotrip o Street Fighter: La leyenda, sin embargo, ha sido la televisión el medio que mayores alegrías le ha proporcionado.

En 2012, apenas tres años después de dejar atrás a Clark Kent, inició su aventura en Bella y Bestia, una revisión moderna del cuento clásico en que ella sería la protagonista y además productora. En esta nueva serie de The CW interpretó a la detective Catherine Chandler.

Su último proyecto llegó en 2018 con Toda la verdad, una serie de la CBC que en España podremos disfrutar a través de TNT. En esta nueva serie es una abogada, Joanna Hanley, que marcará la diferencia en un caso complejo.

Con una carrera prometedora en la gran ciudad, Joanna regresa a su ciudad natal, Millwood, para representar a una empresa farmacéutica y defenderla ante la denuncia de unas estudiantes de instituto que han enfermado. El caso no supone un gran reto y lo gana. Sin embargo, intuye que algo no está bien y que las jóvenes están más enfermas de lo que parece. Saltándose el veredicto judicial que ella misma ha conseguido, investiga por su cuenta qué se esconde tras este caso.

Junto a ella podemos ver a Peter Mooney, Alex Carter, Star Slade y Benjamin Ayres, entre otros.

Tras el fin de la segunda temporada en EE.UU., TNT opta por ofrecer las dos temporadas de la serie en continuidad. De esa manera, el 20 de junio disfrutaremos de los dos primeros episodios de la primera temporada (que consta de diez capítulos) y, a partir entonces, cada jueves, podremos ver un episodio hasta el octavo (y último) de la segunda entrega. Además, tras su emisión, estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores.

Reencuentro de 'Smallville'

La actriz coincidió con sus compañeros Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y Tom Welling (Clark Kent) el pasado mes de mayo en la Fan Expo de Dallas (Texas).

Nada menos que 11 años han pasado desde que, en la octava temporada de la serie, Kristin dejase atrás a Lana Lang. Gracias a esa convención de ficciones fantásticas los tres protagonistas de las primeras temporadas se reencontraron de forma oficial a primeros de mayo, aunque solo dos semanas después volvieron a verse en la MegaCon de Orlando (Florida). A la misma cita de Ciencia ficción estaban invitadas estrellas que obraron otros reencuentros como el de Yo y el mundo (Rider Strong, Danielle Fishel, Will Friedle, Ben Savage) o el de Sons of Anarchy (Charlie Hunnam, Ryan Hurst).

Publicidad - Sigue leyendo debajo