El multicine de Antena 3: 'En manos de un desconocido'

Sábado 22 de junio, a las 16.00, en Antena 3 - Jessica se enamora de un hombre que podría ser el que siempre ha soñado... o su peor pesadilla.

Jessica Morris en una escena de 'En manos de un desconocido'
Lifetime

Antena 3 siempre ofrece alguna propuesta para saltarnos la siesta con historias que nos mantienen pegados al sofá. Esta tarde no iba a ser menos y, en la sobremesa del sábado 22 de junio (16.00) podremos ver la película de Lifetime En manos de un desconocido. Este filme hará de El multicine de esta tarde un espacio inquietante y lleno de suspense.

El telefilme nos presenta a Kim Cassidy (Jessica Morris) destrozada tras la muerte prematura de su abuela. Kim nunca ha sido una joven muy unida a su familia pero, ante un suceso así, decide regresar a su casa para dar el último adiós a su abuela y asegurarse de que su abuelo está bien. Cuando llega encuentra a Joey Nolan (Rib Hillis), un hombre realmente amable y muy atractivo a cargo del cuidado de su abuelo. Confiada, inicia una relación con él en que todo es romanticismo y pasión. Lo que no espera es que pronto descubrirá que el hombre de sus sueños no es lo que parece ser.

Lifetime: cadena reina en el suspense

En esta ocasión, el filme de El multicine de Antena 3 forma parte de las producciones de Lifetime. La cadena, experta en historias con intrincadas relaciones familiares, secretos y sospechas, tuvo en las navidades de 2017 una hilarante campaña publicitaria para promocionar su línea de películas llamadas Deadly Resolutions.

El spot quedó en manos de Cause+Effect, la empresa que hace las promos habituales de Lifetime y Hulu, entre otras cadenas, con series en catálogo tan populares como El cuento de la criada o The Path, el drama religioso de Aaron Paul (Breaking Bad).

En manos de un desconocido (The Wrong Man)
EE.UU., 2017. Director: David DeCoteau.
Int.: Jessica Morris, Rib Hillis, Vivica A. Fox, Michael Paré.

Publicidad - Sigue leyendo debajo