El multicine de Antena 3: Kara se ve envuelta en un juego de 'Perversión'

Domingo 23 de junio, a las 16.00, en Antena 3 - Tras el esfuerzo titánico que ha hecho para ayudar a su chico a salir de sus problemas, Kara ve peligrar su estabilidad y felicidad con la aparición de Isabelle.

Elisabeth Harnois en una escena del telefilme 'Perversión'
Lifetime

La sobremesa del domingo 23 de junio (16.00) en Antena 3 está llena de tensión, sospechas y peligros. Con la película Perversión, la cadena garantiza una tarde trepidante por cortesía de Lifetime en que la amenaza al bienestar de una pareja llega con el regreso a sus vidas de una ex de lo más conflictiva.

Kara (Elisabeth Harnoise) es una terapeuta que ama ayudar a los necesitados, un rasgo que también se traslada a su vida personal. Su novio Tyler (Morgan Kelly) tuvo un pasado turbulento antes de que se conocieran, pero Kara lo ayudó a superar la adicción y recuperarse, convirtiéndose en su mayor apoyo.

Pese a las dificultades, cuando superan ese período, y convencidos de su amor, comienzan a planear casarse. Todo parece perfecto hasta que la ex novia de Tyler, Isabelle (Kimberly-Sue Murray, Cazadores de sombras), regresa de su rehabilitación con intenciones de recuperar a su ex novio y amenazando la estabilidad de su nueva vida.


Isabelle, la gran amenaza

Kara se siente inmediatamente intimidada por Isabelle, quien es todo lo que Kara no es: sensual, atrevida y directa. Pronto Isabelle comienza a introducirse en la vida de Tyler y Kara teme que pueda hacerle volver a caer en sus malos hábitos.

A medida que el mundo de Kara comienza a desmoronarse, se da cuenta de que Isabelle puede estar detrás de todos los problemas que aparecen en su vida. Amenazas violentas, cambios radicales en su entorno... todo apunta a que son maniobras de Isabelle para perjudicarla y hundirla. Lo que comienza como el deseo de una mujer de aferrarse a su prometido y la vida que han construido juntos, se convierte en un juego retorcido de gato y ratón, mientras Kara intenta sobrevivir a la celosa ira de la malvada ex novia.

Perversión (Twisted)
Canadá, 2018. Director: Philippe Gagnon.
Int.: Elisabeth Harnois, Morgan Kelly, Kimberly-Sue Murray, Thomas Mitchell, Victoria Sanchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo