El multicine de Antena 3: Kara se ve envuelta en un juego de 'Perversión'

Domingo 23 de junio, a las 16.00, en Antena 3 - Tras el esfuerzo titánico que ha hecho para ayudar a su chico a salir de sus problemas, Kara ve peligrar su estabilidad y felicidad con la aparición de Isabelle.

Elisabeth Harnois en una escena del telefilme 'Perversión'
Lifetime

La sobremesa del domingo 23 de junio (16.00) en Antena 3 está llena de tensión, sospechas y peligros. Con la película Perversión, la cadena garantiza una tarde trepidante por cortesía de Lifetime en que la amenaza al bienestar de una pareja llega con el regreso a sus vidas de una ex de lo más conflictiva.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kara (Elisabeth Harnoise) es una terapeuta que ama ayudar a los necesitados, un rasgo que también se traslada a su vida personal. Su novio Tyler (Morgan Kelly) tuvo un pasado turbulento antes de que se conocieran, pero Kara lo ayudó a superar la adicción y recuperarse, convirtiéndose en su mayor apoyo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pese a las dificultades, cuando superan ese período, y convencidos de su amor, comienzan a planear casarse. Todo parece perfecto hasta que la ex novia de Tyler, Isabelle (Kimberly-Sue Murray, Cazadores de sombras), regresa de su rehabilitación con intenciones de recuperar a su ex novio y amenazando la estabilidad de su nueva vida.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Isabelle, la gran amenaza

Kara se siente inmediatamente intimidada por Isabelle, quien es todo lo que Kara no es: sensual, atrevida y directa. Pronto Isabelle comienza a introducirse en la vida de Tyler y Kara teme que pueda hacerle volver a caer en sus malos hábitos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A medida que el mundo de Kara comienza a desmoronarse, se da cuenta de que Isabelle puede estar detrás de todos los problemas que aparecen en su vida. Amenazas violentas, cambios radicales en su entorno... todo apunta a que son maniobras de Isabelle para perjudicarla y hundirla. Lo que comienza como el deseo de una mujer de aferrarse a su prometido y la vida que han construido juntos, se convierte en un juego retorcido de gato y ratón, mientras Kara intenta sobrevivir a la celosa ira de la malvada ex novia.

Perversión (Twisted)
Canadá, 2018. Director: Philippe Gagnon.
Int.: Elisabeth Harnois, Morgan Kelly, Kimberly-Sue Murray, Thomas Mitchell, Victoria Sanchez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo