La película de La 1: Los líos de Reese Witherspoon en ‘De vuelta a casa’

Domingo 23 de junio, a las 16.00, en La 1 – Reese Witherspoon ('Big Little Lies') se enfrenta en ‘De vuelta a casa’ a la crisis de los 40 liándose con un veinteañero muy carismático. El asunto se complica cuando su marido regresa a casa para recuperar su matrimonio.

Reese Witherspoon yPico Alexander en la película De vuelta a casa (Home again)
Productora

TVE ofrece para la tarde del domingo una comedia romántica de esas de lío amoroso amable, absolutamente superficial, protagonizada por Reese Witherspoon. Alice es una mujer que se enfrenta a la crisis de los 40 viéndose atrapada en un triángulo amoroso tan improbable como cómico. La actriz americana está de moda este verano por la emisión en HBO de los nuevos episodios de la segunda temporada de Big Little Lies (mañana lunes se emite el capítulo 3). Además, Antena 3 ya tiene preparada la primera temporada para emitirla en abierto este verano.

Si en Big Little Lies las protagonistas viven las relaciones de pareja de manera más traumática, Reese Witherspoon se mete en De vuelta a casa en la piel de Alice, una mujer recientemente separada que, el día de su 40 cumpleaños conoce a un joven e interesante veinteañero.

Sinopsis: Libertad vs. la familia

Alice regresa a Los Ángeles con sus dos hijos para iniciar una nueva vida. Acaba de separarse y quiere enfrentarse a nuevos retos, un nuevo trabajo, un nuevo colegio… Aunque lo que encuentra no es exactamente lo que esperaba. En su fiesta de 40 cumpleaños conoce a tres veinteañeros tremendamente carismáticos, atractivos y divertidos. Los tres persiguen su gran sueño, convertirse en cineastas, y necesitan un lugar donde alojarse.

Además de liarse con uno de ellos, Harry, Alice les ofrece temporalmente su casita de invitados. Alice parece recuperar la ilusión y la libertad, cuando una noche descubre que su ex marido, Austeen, ha regresado a casa maleta en mano.

Reese Witherspoon, Pico Alexander y Michael Sheen en la película De vuelta a casa (Home again)
Productora

Por su parte, Michael Sheen (el ex marido) acaba de estrenar su último trabajo en Amazon Prime Video, Buenos presagios (Good Omens). La serie, de 6 horas de duración, cuenta cómo un ángel y un demonio, que llevan una vida muy agradable y satisfactorio en la Tierra, se alían para evitar el fin del mundo.

De vuelta a casa (Home Again)
EE.UU., 2017. Comedia romántica. Directora: Hallie Meyers-Shyer.
Intérpretes: Reese Witherspoon, Michael Sheen, Pico Alexander, Lake Bell, Nat Wolff, Candice Bergen, Reid Scott, Lola Flanery.

Publicidad - Sigue leyendo debajo