'Constantine': El detective Keanu Reeves en La Sexta

Este martes 18, a las 22.30 h, La Sexta emite la primera entrega de 'Constantine', protagonizada por el ahora resucitado Keanu Reeves basada en los cómics de Hellblazer de DC Comics.

Keanu Reeves protagoniza 'Constantine' en La Sexta

Dios y Lucifer están comprometidos en una guerra permanente por las almas de la humanidad. Ángeles y demonios tienen prohibido manifestarse en la Tierra, pero se les permite poseer e influir en los seres humanos, y se utilizan mestizos para vender influencias. En esta contexto se ambienta Constantine, la película de acción con Keanu Reeves que La Sexta emite este martes 18 de junio a las 22.30 h.

El exorcista John Constantine (Keanu Reeves) nació con el poder de ver los ángeles y los demonios. A los 15 años se suicidó para escapar de sus visiones, pero fue revivido después de pasar dos minutos en el infierno, y su alma está ligada al infierno cuando muera por el pecado de tomar su propia vida.

Keanu Reeves protagoniza 'Constantine'

Un don especial

El irreverente detective de casos sobrenaturales John Constantine (Keanu Reeves) cuenta con un don especial: es capaz de ver los espíritus que vagan por la Tierra con aspecto de seres humanos. A pesar de ello, éste lleva una vida dura y desprecia completamente la idea de ser un héroe. Un día John es abordado por Angela Dodson (Rachel Weisz), una detective de policía que necesita su ayuda para demostrar que la muerte de su hermana gemela Isabel (interpretada por Rachel Weisz también) no fue un suicidio.

La mujer que ha fallecido era una devota católica y Angela se niega a aceptar que ella ha sido capaz de quitarse la vida. Cuando John ve la muerte de Isabel, se da cuenta de que los demonios están tratando de abrirse paso hacia el mundo de los humanos, por lo que sus inminentes batallas le llevarán a un conflicto directo con Satanás (Peter Stormare).

Desde que estuvo en el infierno y regresó al mundo de los vivos, John se siente atrapado entre el cielo y el infierno. Para buscar su salvación, procurará mandar a todos aquellos espíritus malignos de la ciudad de Los Ángeles a las profundidades del infierno.

Posible secuela

Keanu Reeves ha reconocido que le encantaría volver al mundo de Constantine. La película se estrenó en 2005 y no fue muy bien recibida por los fans del material original o por la crítica.

Reeves, que ha estado hablando sobre roles pasados ​​durante las últimas semanas durante la promoción de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, comentó que Constantine está en su radar, pero Speed 3, lamentablemente, no lo está."Siempre quise interpretar a John Constantine de nuevo. Amé ese mundo y me encantó ese personaje. Lo pasé genial interpretando a ese personaje en ese mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo