'Señoras del (h)AMPA': Telecinco estrena su nueva comedia

Este miércoles 19, a las 22.35 horas, Telecinco estrena 'Señoras del (h)AMPA', una comedia negra con acción, intriga y grandes dosis de costumbrismo protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero.

Señoras del hampa es la nueva comedia de Telecinco

Preparar desayunos. Recoger la casa. Llevar a los niños al cole. Llegar a la hora al trabajo. Salir corriendo para comprar antes de volver al colegio por la tarde y recoger a los niños. Poner la lavadora. Hacer la cena. Y, en medio de todas esas rutinas… Tratar de deshacerse de un cadáver sin que nadie se dé cuenta de ello…La vida es una auténtica carrera de obstáculos para las protagonistas de ‘Señoras del (h)AMPA’, nueva serie que Telecinco estrenará el próximo miércoles 19 de junio, a las 22:40 horas.

Comedia negra, acción, intriga y grandes dosis de costumbrismo se entrecruzan en esta ficción, producida por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y creada a partir de una idea original de Carlos del Hoyo y Abril Zamora.


Cuatro actrices muy reconocibles

‘Señoras del (h)AMPA’ cuenta con cuatro personajes principales -interpretados por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero- muy alejados de convencionalismos y clichés: mujeres que toman las riendas de sus vidas, a punto de descarrilar, y plantan cara a situaciones familiares, laborales y personales complejas, pero cargadas de cotidianeidad.

Las protagonistas, cuatro mujeres de barrio acostumbradas a lidiar con el caos, la insatisfacción y las penurias de su día a día, se verán desbordadas cuando accidentalmente acaben con la vida de una madre repelente, experta en fastidiarles la existencia durante las reuniones de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio.

Incapaces de confesar los hechos, terminarán generando involuntariamente una espiral de violencia que las convertirá en peligrosas mafiosas enfrentadas, muy a su pesar, a auténticos criminales. Entre las cuatro surgirá una particularísima camaradería que las llevará por los vericuetos del humor más corrosivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo