De una Princesa Inca a toda una Reina de la Elegancia: Carmen Lomana desplegará su encanto y savoir faire como anfitriona experimentada en la segunda cena de la séptima edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition, que Cuatro ofrecerá mañana viernes, a partir de las 22:55 horas. Que Carmen disponga de servicio en su casa no significa que no vaya a preparar ella misma su menú: el glamour no está reñido con ser toda una cocinillas y ella está dispuesta a demostrar que entre fogones también se puede ser muy chic.

‘Sueños de Cenicienta’ en el entrante; ‘Recuerdos de Udaipur’ como plato principal; y ‘Dulcemente desesperada’ para los postres serán las elaboraciones que compondrán su propuesta gastronómica, que incluirá sabores con un toque exótico y una receta de su madre capaz de conquistar a los paladares más exquisitos. Carmen, como buena anfitriona experimentada, tendrá en cuenta hasta el más mínimo detalle a la hora de recibir a sus invitados.

Cotilleando por la casa

Y aunque los halagos lluevan sobre su cabeza en modo tormenta de verano, sus compañeros estarán muy atentos a todo lo que pueda subir y, especialmente, bajar la puntuación. Curiosear en la casa de Carmen Lomana es un sueño al alcance de muy pocos, así que algunos agradecerán a Miriam su arte en el ejercicio de la “investigación profunda”.

Nadie puede poner en duda que Miriam es mucha Miriam y donde está ella siempre hay una avalancha de energía que no todo el mundo está preparado para recibir, ni siquiera la anfitriona. La Princesa Inca siempre lo da todo, le pese a quien le pese. Bueno… todo, todo… ya veremos la puntuación.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.