Ice Cube y Kevin Hart son dos policías 'Infiltrados en Miami' en El blockbuster

Este sábado 22 de junio, a las 22.55, Cuatro emite la película 'Infiltrados en Miami', la segunda comedia policíaca dirigida por Tim Story.

Ice Cube y Kevin Hart en una escena de 'Infiltrados en Miami'
Productora

Cuatro ofrece cada sábado su ya clásico espacio de cine: El blockbuster. En esta ocasión, para el 22 de junio una comedia de las que ya han hecho un género. Se trata de Infiltrados en Miami, una película policíaca en clave de humor que nos recordará a filmes anteriores como la saga Dos policías rebeldes (1995) de Martin Lawrence y Will Smith.

Dado que la cadena está volcada las emisiones de los diferentes partidos de la Eurocopa Sub 21 de Italia y San Marino, Cuatro retrasa el cine hasta las 22.55. A partir de esa hora disfrutaremos de la historia de Ben Barber y James Payton, que tuvo su inicio en la película Vaya patrulla (2014). En esta primera entrega de la saga el duro agente Payton, interpretado por el rapero Ice Cube, no cree que su futuro cuñado Ben (Kevin Hart), un tipo pusilánime, sea un hombre de bien y le convence para que trabaje con él de policía y le acompañe en los peligrosos bajos fondos de Atlanta, Georgia.

Ben y James hacen equipo de nuevo

En la nueva aventura de esta particular pareja estarán Infiltrados en Miami. Ben va a casarse con Angela. Pero, para conseguir la bendición de James, el hermano de su prometida que es policía, tendrá que enfrentarse a un caso: detener a Antonio Pope, el nuevo proveedor de los traficantes de drogas de Miami.

Ride Along 2. EE.UU., 2016. Comedia. 1o1 min. Dir.: Tim Story.
Int.: Ice Cube, Kevin Hart, Tika Sumpter, Benjamin Bratt, Olivia Munn, Ken Jeong.

Publicidad - Sigue leyendo debajo