El día que se rompió la ilusión de Broncano en 'La Resistencia'

Si había una taza especial para David Broncano en 'La Resistencia' era la del Club Platino de 'El Hormiguero'. Por desgracia para él, un accidente terminó con su regalo más preciado destrozado.

image

Entre la superpoblación de tazas de la mesa de La Resistencia, había una que le hacía especial ilusión a David Broncano: la del Club Platino de El Hormiguero. Un accidente, la noche que Jonathan Paredes asistía como invitado del programa de Movistar +, terminó con la taza rota y el presentador jienense lamentándose por ello.

image

Hace ocho meses, cuando David Broncano solo tenía en su mesa la taza del Jaén de Fútbol Sala, recibió en el Teatro Arlequín a Dani Martín. El cantante llevó un regalo muy especial. "Es una cosa única. No la tiene mucha gente", advirtió antes de que Broncano abriera la caja que contenía "una taza muy fuerte", como dijo el ex cantante de El Canto del Loco, que al final ha resultado no serlo tanto.

La historia de la taza del Club Platino con el nombre de Dani Martín, que él mismo cedió a La Resistencia, acabó apenas dos minutos después de arrancar la entrevista con Jonathan Paredes. Para demostrar que había sido campeón del mundo de clavados en 2017, el mexicano llevó un trofeo bien gordo para demostrarlo. Emocionado, con el galardón entre las manos, David Broncano hizo hueco entre las tazas para colocarlo en el centro de la mesa... y ocurrió el desastre.

La única taza que cayó fue la del Club Platino. Buena parte de la gente del público se dio cuenta rápidamente de lo que acababa de ocurrir. David Broncano se asomó al otro lado de la mesa y soltó un "Noooooo" desgarrador cuando vio la catástrofe. "La única taza que se ha roto es la única que me importa, que es la que me trajo Dani Martín de El Hormiguero. Me he hecho un Wismichu a mí mismo", dijo el presentador de La Resistencia antes de seguir con la entrevista al invitado de un programa que ya ha quedado marcado.

Twitter: @DJM_9

Publicidad - Sigue leyendo debajo