'Doctora en el paraíso: El secreto' en La película de La 1

Domingo 30 de junio, a las 16.00, en La 1 - Filipa Wagner tendrá la oportunidad de rehacer su vida en Isla Mauricio pero para ello deberá superar el trauma con su relación anterior.

Escena de la serie de telefilmes 'Doctora en el paraiso'
ZDF

La película de La 1 para la sobremesa del domingo 30 de junio (16.00) nos lleva a un destino paradisíaco: Isla Mauricio. Como parte de la serie de telefilmes alemanes Doctora en el paraíso, hoy veremos personajes que guardan secretos. Por lo que, en un entorno idílico, presenciaremos el desarrollo de historia de amor entre dos personas con traumas, problemas de entendimiento entre padres e hijos y hasta un caso médico a vida o muerte.

Filipa Wagner es una doctora que, al entrar a trabajar el centro de relajación y descanso con el Dr. Daniel Bucher, en Isla Mauricio, encuentra la realización profesional y personal. Pronto surge la chispa entre ellos y se embarcan en una relación pero les resultará complicado implicarse debido a sus respectivos pasados. Un día, Daniel decide que es hora de dar un paso más en la pareja y propone a Filipa que se mude con él y su hija de 13 años. La joven doctora entra en pánico; aún no ha superado la muerte de su expareja como para avanzar tanto en su nueva relación.

Lo que Filipa no podía esperar es que su suegra, Martina, se presenta en el hotel para hablar con ella. Mientras la joven pensaba que tendrían un encuentro hostil y trágico, no tarda en descubrir que el verdadero objetivo de Martina es aclarar la situación y animarla a iniciar una nueva vida lejos del recuerdo de su hijo.

Un filme con tramas conectadas

En esta película, además de la historia del romance principal vemos más personajes con tramas propias. En el hotel el gerente ha tomado la decisión de traspasar su responsabilidad a su hijo, que está empleado como camarero. Cuando Mike decide dar un paso adelante y hacerse cargo del complejo vacacional finalmente se convierte en un auténtico líder, lo que le llevará a nuevos conflictos de autoridad con su padre, el director Kulovits.

Por otra parte, los huéspedes Robert y Oliver tienen un accidente en el que una vecina, Tanja, queda gravemente herida. Cerrando el círculo, Filipa y Daniel intervienen en el caso para, juntos, luchar por la vida de la mujer en la clínica de la isla.

Doctora en el paraíso: El secreto (Die Inselärztin – Das Geheimnis)
Alemania, 2018. Director: Peter Stauch.
Intérpretes: Anja Knauer, Tobias Licht, Helmut Zierl, Tyron Ricketts, Dennenesch Zoudé, Friedrich von Thun, Suzanne von Borsody.

Publicidad - Sigue leyendo debajo