La vuelta a la realidad de Colate, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Este domingo 30 de junio, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, donde se analizarán las tensiones de los últimos días en la isla.

image

La última hora en la isla centrará la atención de la velada de Supervivientes: Conexión Honduras, donde se mostrarán imágenes inéditas de la discusión mantenida por Isabel Pantoja y Albert en la palapa en la última gala y sus consecuencias tras regresar a la playa. A lo largo de la velada se someterán a sendos cara a cara para tratar de arreglar sus diferencias.

image

Con la convivencia en Playa Uva fragmentada en dos grupos -Albert y Mónica Hoyos por un lado e Isabel Pantoja, Fabio y Dakota por otro, con Omar en medio-, se analizará la situación de los tres nominados: Alberto, Mónica y Dakota.

image

También en conexión con el país centroamericano se mostrarán imágenes de Colate, séptimo expulsado, que se podrá ver por primera vez en el espejo tras más de dos meses de privaciones y aislamiento. Por último, Violeta estará presente en el plató para abordar con los exconcursantes y colaboradores su paso por el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo