'Supervivientes': Colate es el séptimo expulsado del programa

Colate se ha convertido en el séptimo expulsado de 'Supervivientes' a pesar de que había decidido quedarse tras recuperarse del accidente.

Colate es expulsado de 'Supervivientes'

Tras ser el menos votado por la audiencia, Colate perdía el duelo contra Fabio y abandonaba la Palapa para reunirse con sus compañeras Mahi y Chelo García Cortés que le esperaban en el Barco Varado. Entre los tres supervivientes se jugaban la expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2019’. Finalmente, Jorge Javier anunciaba que Colate se convertía en el séptimo expulsado de esta edición de ‘SV’. “Todo un placer haber contado contigo en este concurso”, le intentaba consolar el presentador.

Aunque Colate arriesgó su estado de salud por continuar en Honduras, el público ha tenido la última palabra. Antes de la expulsión, Colate, que había estado apartado con los médico por una grave lesión, decidía quedarse. Desde la organizanción, le brindaron toda la información sobre los pros y contras de quedarse participando en 'Supervivientes' con esa lesión y el aceptaba continuar...

Pero el público no opinaba lo mismo y ha decidido que sea el séptimo expulsado de Supervivientes.

Isabel Pantoja, la ganadora moral

La décima gala de ‘Supervivientes 2019’ ha hecho estallar todos los frentes abiertos de Isabel Pantoja en Honduras. La concursante ha presenciado la expulsión de su enemigo, Colate, y se ha enfrentado en directo a Albert y Mónica Hoyos en dos discusiones llenas de insultos y emociones encontradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV